domingo, 31 de agosto de 2008

Gracias Jerez!!!!


Mi gaditana favorita ,Jerez, http://milunavioleta.blogspot.com/ me ha otorgado un nuevo premio!!! Me ha hecho mucha ilusión que te acuerdes de mí, guapa!!! Mil gracias, salá!!!

Las bases del premio son estas: Se debe linkear a la persona que te lo entregó y poner lo siguiente:
A todas no encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos! Debemos entregarlo a 8 bloggeras que deben hacer lo mismo y poner el texto.
Pues yo quiero contribuir con mi granito de arena, asi que se lo paso a mis niñas del foro de Facilisimo:

Mil besos, guapetonas!!!!!!

P.D. Ayyyyyy, que nervios sigo teniendo con los Intercambios, especialmente el de Willma!!!

jueves, 28 de agosto de 2008

Ay, madre, quién me mandaría a mí!!!!

Bueno, chicas ya falta poquíiiiiiisimo para el Intercambio de Colores de Willma, en el foro de Manualidades de Facilisimo, y estoy "atacaita" de los nervios!!!!! Es que mi Amiga Secreta (la persona a la que tengo que regalar) apenas ha cruzado unas palabras en nuestro post, y aunque tengo su test, es un poco desesperante el no poder acceder a más información... Lo que si puedo adelantar es que serán regalos súper sencillos, y viendo cómo se han portado las chicas en intercambios anteriores, empiezo a no sentirme,...¿cómo decirlo?... a la altura. Eso sí, puedo asegurar que están hechos con mucho cariño y deseando que esta persona se lleve una agradable sorpresa y guarde un buen recuerdo de mí, me he quebrado mucho la cabeza, si lo llego a saber, pongo una encuesta aqui, jajaja, y así me aconsejáis!!!! Por lo que respecta a la persona que me tenga que regalar, pues lo dicho, cualquier cosa hecha con cariño, ya gusta!!! Me sentiré más feliz que una niña pequeña con zapatos nuevos!!! Yo creo que sí he participado,no? Además creé este blog, además de enseñar mis cositas y escribir (algo que me ha gustado siempre), para que me conocieran mejor!!! Lo confieso: estoy más ansiosa por acertar con mi regalo que al revés. Me siento igual de trasnorchada que la amiga Yack!!!



Para el próximo Intercambio (si puedo participar), propongo que pongamos un tope económico, y así nos gastaremos todas lo mismo, y no habrá sentimiento de inferioridad!!!
Por cierto, por si fuera poco, me queda también el de Zurmi (broche+ detallito), y no me olvido de ti, Rosa_lu_na, el tuyo está casi listo!!! Por cierto, Eleztra y las demás chicas que querían hacer un intercambio tú a tú conmigo, no las olvido!!!

Besos apretaaaaaaaaaaaaos!!!

miércoles, 27 de agosto de 2008

Esto es un no parar!! jajaja!!!



Este desafío me lo pasa mi Anuskazu, http://anamanualidades.blogspot.com/, que ya os habré hablado tanto de ella que es como de la familia!! Gracias guapa!! Me hace mucha ilu!!! :D Por cierto, me guardo la imagen de la bailarina, igual hago algo con ella :P

CONSISTE EN CONTESTAR A ESTAS REGUNTAS.

COGE EL LIBRO MÁS CERCANO , ABRE POR LA PÁGINA 18 Y ESCRIBE LA CUARTA LINEA:

-No es tu hija- me dijo con una especie de sordo resentimiento.

"La Suma de los Días", de Isabel Allende.

CUENTA LO ULTIMO QUE VISTE EN LA TELE:

Ahora la tengo apagada, pero creo que era una reposición de la serie Embrujadas.

APARTE DEL RUIDO DEL ORDENADOR, ¿QUE SE ESCUCHA EN ESTE MOMENTO?

El ruido del aparato de aire acondicionado, y de mi cerebro frito de incertidumbre por los próximos intercambios!! (jejeje)

ALGO QUE LOS BLOGUEROS NO SEPAN DE TI

Como a Anuskazu, me gusta mucho bailar. Por si ya lo sabiaís... Ummm,.... No me gustan nada las pelis de miedo!!!

¿QUE PROYECTO TIENES ENTRE MANOS AHORA?

Aparte de algunos detallitos de los intercambios de Dios, broches, bandejitas, cajita de madera, y tazas con decoupage. (Más cosas, en el desafío de abajo, jajaja)

¿QUE MATERIAL TE GUSTARÍA PROBAR?

Uff, tantos, pintura (en óleo, tela, acuarela,...), mi máquina de coser, goma eva, espejitos,... ¡¡Soy muy enamoradiza de lo que implique manualidades!!

ESTE DESAFIO SE LO PASO A:

http://zurmisbrooches.blogspot.com/
http://eskulanak-pajarita.blogspot.com/
http://rosalunadiseniosdelcorazon.blogspot.com/

Besos apretaos!!!!

martes, 26 de agosto de 2008

Desafío Kitty por doble partida!!! XD


Este Desafío de Hello Kitty me lo pasan mis amigas Jerez (olé esa gaditana salerosaaaa!!! Apañá y artiztaza como la copa de un pino!!!) http://milunavioleta.blogspot.com/ y Rosa_lu_na (una argentina con un corazón enoooorme y que a pesar de la distancia, siempre tiene detallazos conmigo) http://rosalunadiseniosdelcorazon.blogspot.com/. Gracias guapas, sois unos cielos de persona!!! Qué gusto navegar por internet y encontrarte personas que no sólo comparten unos de tus hobbies, si no que te hacen sentir como si fuerais amigas de toda la vida!!!
Consiste en contestar a estas preguntas:

a) ¿Cuando eras niña a que te gustaba jugar?
Bien, pues me gustaba jugar a que era maestra, ponía mis muñecas en fila y yo era la profe, con pizarra y tizas, eh? Muy completita!! Me encantaba recortar, tenía cajas y cajas de recortables!!!(creo que de ahí me viene la afición al decoupage, jajaj) Tenía, lo típico, barbies, barriguitas, una muñeca india, peluches, nancy comunión,...Pues a todas ellas (excepto la india), cuando me cortaban el pelo, se los cortaba a ellas,jaja!! También me gustaban las cocinitas y los carritos de paseo, los ponys (mi madre me hizo una colección preciosa), colorear y pintar, más grandecita, escribía mis cuentos... Ah, también tenía muñequitas estilo Polly Pocket!! Y hasta la casita de Blancanieves, que me la cargué en nada, jaja!! Pero, lo que más recuerdo, era que me encantaba que me leyeran cuentos, y jugaba a que sabía leer, hasta que ya fui aprendiendo y ya empezé a devorar libros yo solita!!
b) Si retrocediéramos el tiempo 15 años atràs, ¿qué cambiarias o qué te hubiese gustado hacer o tener?
Yo hace 15 años tenía 11, y cambiaría que hubiera sido un poco más espabilada, que por ser la más inocente del grupo, siempre salía perdiendo, o como el día que por responderle a una "matona", me dí con una furgoneta, jajaa, si es que, lo que no me pase a mí...y si retrocedes unos añitos atrás, pues me hubiera quedado quietecita el día de mi comunión, que me pegué unos cuantos tropezones, y lo peor, es que el más gordo (yo no lo sabía), me habían grabado en vídeo la mujer que contrataron mis padres (ya se podía haber estado quietecita), y fue humillante, encima mi madre le dió copias a toda la familia!!! Vaya cachondeíto!! Jajaja, aunque ahora me río, ya que la vida te enseña que hay cosas mucho más duras, y que para lo que nosotros es un mundo,para otros es una nimiedad. Eso si, estoy de acuerdo con Jerez, tendría que haber estudiado más!!!
c) Si tuvieras una varita mágica como Kitty en la imagen, ¿Qué harías?
Paliaría el hambre, la pobreza, las injusticias: educación y dignidad para tod@s, viviendas dignas, libertad, derechos, empleo, castigos severos a la basura de la sociedad, recojer a los niños de la calle y darle la oportunidad de vivir bien, les buscaría familia, y si no, fundaría instituciones por todo el mundo dónde formarles, darles empleo, cariño y amistad. Acabaría con la caza furtiva, uuuufff, a palos, vamos!!! Más respeto por los animales!! A la gente que los abandone o maltrate, a la cárcel de por vida!!! Para mí, maltratar animales, niños y ancianos es lo mismo, le pegas a alguien indefenso!!! Fulminaría las drogas, prostitución (ojo, no me meto con las personas que por circunstancias se ven obligadas a ejercerla, muy al contrario, les ayudaba a salir de esto), y tráfico de armas, personas, animales y órganos!!!!! Y qué decir de violadores, pederastas, pedófilos...Uffffffff, aún no sé si despellejarlos o mandarlos a Marte sin bombona de oxígeno!!!
Ale, que a gusto me he quedado!!!
d) Si te dieran 3 deseos ¿qué pedirìas?
Salud para todos, la familia, mi niño, y amigos también. Ser feliz en la vida, ya que me conformo con pequeños detalles para lograrlo: un poco de amor, otro poco de salud, algo de suerte y trabajo, y ya está!!! Mi último deseo?? Disfrutar de la vida: viajar con mi amor, ver muy bien a la familia, estar más en contacto con las amigas, aaaaaah, si,si, que mi hermana mayor encuentre un buen hombre que la quiera y ella a él.
e) ¿Qué es lo que mejor te sale, con respecto a la cocina?
Umm, hay tanto que tengo que mejorar y aprender... Pero creo que me sale buena la paella, la pasta, las carnes aliñadas, el pescado en salsa, algunas tartas y galletas
f) Por mayoría en tu familia, qué es lo que te piden que cocines??
Jajaja, depende, si es mi padre, macarrones con tomate ( y eso que a él la pasta no le va mucho, es un gran halago que me los pida!!!), mi madre lo mismo paella, que pescaíto, pero siempre postre, y mi amor, pues le encanta la paella, macarrones con tomate, pasta a la carbonara, atún en salsa, y sobre todo, me piden tarta de queso y brownie de postre!!! Mi suegra está enganchada al brownie, jejeje!!!
g) Si tuvieras un día para vos solita ¿qué harías?
Umm, eso implica estar sola todo el día? pues no lo quiero!!! jajaja, hay ratos que necesito estar a mi aire, pero soy muy familiar y me gusta tener a mi gente y a mi marido cerca, jajaja, pero mira, leería un ratito, haría algo de manualidades, nada de limpiar la casa, jajaja, que lo hagan por mí, y quiza, pedir un masajito o ir a la peluquería!!!!
h) En este momento ¿qué estás relizando de manualidades?
Estoy liada con el intercambio de colores (no puedo decir nada), pero tengo pendientes varios broches de fieltro, baberitos (esperando que me digan el sexo del bebé), he comprado material para hace una cajita de madera (con tu permiso, Jerez) y una bandejita de decoupage, y tengo pendiente mi máquina de coser!!!
i) ¿Cual fue el mejor regalo que te hizo tu pareja/esposo/compañero o padres?
El mejor regalo que me han hecho es existir!!! Sin ellos (mi amor y mis padres), no soy nada!!
j) Elige un lugar en el mundo que te gustarìa conocer alguna vez.
Ufff, uno solo? Me gustaría conocer Grecia (desde pequeña, ya que me apasiona la mitología, y la griega la conozco bastante bien), Egipto, Italia, Amsterdam, Viena, Alemania, sobre todo, lugares con historia, nada de islas paradisíacas dónde encerrarte en complejos turísticos. Y de España, me encantaría conocer Galicia, Asturias, Cantabria, y volver a Barcelona (tengo mucha familia alli) y Toledo, que es muy bonita, en fin, que en mi país hay cosas muy bonitas y no hace falta recorrer medio mundo para verlas!!
k) Qué talento te gustaria tener o desarrollar?
Me gustaría cantar bien, que mi niño dice que maullo, jajaja, pintar y coser también!!! Aaaah, y ser un As en la cocina!!!
l)¿Cuál es tu estación del año favorita?
El otoño (además, es mi cumpleaños), porque ni hace frío ni calor, y la primavera, que las plantas reviven y está todo muy bonito. Ah, del invierno, me quedo con la Navidad, me gusta mucho, y del verano, me quedo con la playa y las excursiones para ver las estrellas!!!
Agregar una pregunta:
¿Qué música te gusta? A mi, casi toda, sobre todo la que esta en español, que me entero mejor!!! Mana, Marc Anthony, Juanes, Diana Navarro, Danza Invisible, y un largo sin fin!!
Ahora viene lo maaaaas complicado, pasar el desafio a 5 personas que no lo tengas (los teneis casi tooodas). Alla voy:
Como dicen por el foro, besitos apretaos!!!!

Más cositaas!!

Hola chicaaas!!! No os tenía olvidadas, ya os comenté que iba a estar de vacaciones mi amor, así que he parado poco por aquí, pero no os quejéis que traigo un montón de cositas nuevas, jijiji!!!

Para empezar, os dejo el regalito que me hicieron en el cine por mi menú de palomitas, el día que mi marido me llevó a ver Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian. Que él me prometió hace mucho tiempo (cuando vimos la primera) que me llevaría y ha cumplido, aunque no le mataba mucho la peli, me dijo, está bien, no está mal... ^-^ Yo es que soy tan niña chica que me gustan este tipo de pelis!!! xp Nos encanta el cine, pero no íbamos desde antes de Navidades, y ya este verano, después de Narnia 2, hemos visto Hancock, y Batman: El Caballero Oscuro (la recomiendo muchísimo, junto con Batman Begins y las dos primeras de este personaje de cómic, las de Michael Keaton y Tim Burton, son las buenas, de hecho creo que estas dos últimas protagonizadas por Cristian Bale y Michael Caine, entre otros, son de lo mejorcito!!!) y estamos pendientes de ver La Momia: La Tumba del Emperador Dragón!!!
Ya la he estrenado en algún desayuno!!

Aquí tenéis los últimos broches, fueron un encargo, y hay gente que al verlos, me los ha pedido, jiji, incluso para el bolso!! Dicen que los tréboles de 4 hojas traen suerte.... Ummm, creo que me haré uno!!!

Más encargos!! En el dibujo no se distingue muy bien, pero es una taza para un vecino de mi madre, uf, nunca había hecho algo con diseño masculino, estuve un buen rato pensando qué le pondría, hasta que recordé que había sido cocinero, eureka!!! Imprimí desde el ordenador 3 imágenes de cocineros, con su título en francés, esperé a que se secara, le dí Medium porcelana, al horno, y voilá!!! Este creo era el de las frutas...


Por otra parte, hice también una bandejita con decoupage y craquelado, esta vez era todo servilletas, eh?? Que casi me da un infarto, pero apenas me quedó alguna arruguita, me dió vergüenza venderlo, pero me insistieron tanto mi niño y mi family, que se lo llevé a mi madre (ya sabéis, mi súper agente comercial!!!!), y me lo ha vendido por 18 €!!!!!! Por delante y por detrás!!

Ahora vamos con un especial culinario, jejeje!!! A ver qué os gusta para invitaros!!! Jiji!!
Esta paella mixta (marisco y carne), fue de las primeras que le hice a mi amor en nuestra casa, para darle la sorpresa, y creo que me salió rica, porque fijaos en el pedazo de paella (somos muy arroceros, y si es este plato, más aún), apenas quedó una ración!!! Jajaja!!! (a mi si queda un poco, no me importa repetir al otro día, y la hice con esa intención!!)


Va de postres:
¿Cuál es vuestro postre favorito? Umm, yo, lo confieso, soy súper golosa, así que me gustan un montón, y depende del día, prefiero uno u otro,jiji!! Por ejemplo, esta Cheesecake!!! Estuve buscando mucho tiempo una receta que me convenciera, a mi Miguel Ángel le encanta, a mi familia, a mí por supuesto, y la que me convenció fue esta que veis, que por supuesto, saqué del recetario de cocina de Facilisimo.com.

Jajaja, está muy buena y es fácil de hacer!!!! Esta semana creo que volveré a hacerla (esta la hice hace un mes más o menos)

Por el contrario, si preferís el chocolate (ummmmm), ¿os apetece un brownie? Es facilísimo de hacer en el microondas, y me he enganchado (que conste que a mí, los brownies de restaurantes, me empalagaban), la he sacado del blog de mi amiga Cristina, La casita de chocolate, vamos, el que tengo enlazado en mi lista de blogs!! Pasaos por ahi, aunque está vaga y no lo actualiza, pero tiene unas manos con la cocina increíbles, se le dan bien lasañas, pizzas, tartas, galletas,... Y están muy bien explicadas las recetas, creo que lo próximo que le "copie" serán los Donuts Homer Simpson, jajaja!!

Y ya por último, esta foto es de un libro que ví paseando por el centro comercial, que imagino será romántico ( no tengo ni idea de qué va), pero a mí lo único que me llamó la tención fue el título, porque resulta que es mi alias en un foro de novela romántica!!! jajaja, ya sé, ya sé, es muy cursi, pero chicas, estaba influenciada por un libro de Johanna Lindsey, asi que tengo excusa, jajaja!! Me hizo mucha gracia ver mi nick en portada, estoy por pedirle derechos de autor a la escritora, jajaja!!
Besitooooos!!! :D

jueves, 14 de agosto de 2008

Nuevo Premio!!!!

Ay, mi Anuskazu http://anamanualidades.blogspot.com/, que se acuerda de mi, y me hace una ilusión tremenda!!! Eres un cielo!!! Del foro de Facilismo, una artista y buena persona dónde las haya!!!


Me ha concedido este Premio Tarjetero!! Que si bien, no tiene dinero, se trata de una tarjeta repletita de cariño y buenos sentimientos!!!

Se la quiero regalar a:
http://rosalunadiseniosdelcorazon.blogspot.com/
http://zurmisbrooches.blogspot.com/
http://www.milunavioleta.blogspot.com/
http://www.eskulanak-pajarita.blogspot.com/

Y en definitiva, para todas mis chicas del foro Facilisimo!!! Invito a que lo coja quien quiera!!!

miércoles, 6 de agosto de 2008

Qué regalazo me han hecho hoy!!!

Pues sí, estoy que no quepo dentro de mi cuerpoo (que ya es deciiiir), y es que, mirad!!!!!!!!!!

http://www.manualidadyhogar.com/


Fernando (moderador del foro que me tiene enganchá) y el equipo de Facilisimo me han concedido el inmenso honor de ser foto del día con mi marquito!!! Madre mía, aún no me lo creo, sobre todo con el nivelazo y el arte que tienen mis compis!!! Y qué decir de las respuestas de mis chicas del foro, ayer colgué la foto que hay más abajo, y como siempre, se han portado de lujo conmigo!!!! Creo que debido a la calidez con la que recibieron mi foto, he sido premiada hoy!!!


Ay, madre, he llamado por teléfono a mi marío, mis padres, mi suegra, mi hermana, amigas, lo he puesto en el MSN!!! Cómo una niña con zapatos nuevos, vamos!!! Es que ha sido un regalazo, un lujo, un honor...., que quiero compartir con todo el mundo!!! Y una vecina me está diciendo que quiere comprarlo!! Jajaja!!! Pero una remesa, no uno solo!!!!!! Por lo visto, se casa quiere que sea su detallito de boda!!! ( estoy soñando, seguro!!!)





GRACIAS A TOD@S!!!!!!!!!!!!

P.D: EN ESPECIAL A MIGUEL ÁNGEL, MI "MARÍO" QUE ME AYUDÓ CON LA CARTULINA!!! Sin ti no hubiera sido posible, amor!!! TQM!!!

martes, 5 de agosto de 2008

Mi última creación!!! (No vale reírse)

Como he dicho en el foro de Facilisimo, esta tarde no tenía ganas de fieltro, ni tazas, ni decoupage, así que me he dedicado a un experimento que tenía en mente, y en cuestión de un ratito, ya estaba listo...

Se trata de un marco de fotos, de esos que venden en los chinos de plástico solo, sin nigún adorno, y compré varios rollos de papel pinocho, los botones, me los había traído mi madre, y la cola y la cartulina azul las tenía de antes, asi que esta tarde me apetecía hacer algo rápido y original, al menos yo nunca lo he visto antes!!! Así que con los palillos de los pinchitos, yo a lo bestia, empezé a hacer "rulitos" de papel, y conforme los iba haciendo, le fui dando forma, surgió la idea de unas flores, y rebusqué, encontré los botones y voilá, os dejo el resultado!!! Sé de sobra que no es una manualidad de lujo, ni mucho menos, pero me apetecía enseñarla, además, así demuestro que con poco dinero e imaginación, se pueden hacer cosas divertidas!!!
Eso sí, "Designed 100 % by Pive2ela", jajaja!!!! Ideal para los más peques de la casa, o en mi caso, no tan "peques", jajaja!!
Besotes, ya me contaréis qué os parece!!!

lunes, 4 de agosto de 2008

Novedades!!!

Pues mis niñas del foro de Facilisimo lo han visto, pero por si se le pasa a alguien , voy a empezar a subir fotillos de broches ya vendidos, últimas manualidades y adquisiciones ;) :
Perdón por la mala calidad, son broches ya vendidos, que me hicieron el favor de mandarme las fotos por el móvil, se trata de la famosa muñeca del foro, que aclaré que no es diseño mío propio, pero eran un grupo de amigas y querían para sus niñas algo asi, pero cambiando los colores y los detalles: una lleva una flor, otra un corazón, una manzana, una estrella, una cesta de picnic... (Espero que no se enfade nadie conmigo), el resto, era una mariposa y una margarita de 5 pétalos:




Mi taza de cromos de angelitos (que en el foro gustó muchísimo y la vendí a 6 €):







Detalle del asa con mini cromos, jajaja!!!




Mi bandeja deocupage!!!!



¿Qué os parecen estos brochecillos de fieltro? El Snoopy nada más enseñarlo, lo vendí por 4€, jejeje, el resto, estoy haciendo una remesa con mis últimos broches para venderlos...Es más, vinieron expresamente a por el broche dónde yo vivo ( Gracias, Anita, guapa!!!)


La bandeja la voy a vender por 12 €, lo hice todo (taza, bandeja y broches) en un día, en un ratito antes de comer, y por la tarde barnizé la bandeja y listo!!!

Mis últimos broches!!!

Pintalabios, 3 €.

Betty Boop guiñando un ojo, 4 €.




Los lienzos, pinceles y pinturas que compré el jueves pasado en Casa!!! La paleta y el aceitero, me lo ha regalado mi suegra hoy!!!

Y mi auto-regalo, tachachacháaaaan!!!!

(Son los mismos sets de costura, por delante y por detrás, para que veáis la de cositas que trae)


Y claro, no podía faltar la máquina de coser, que iluuu (no tengo ni idea, pero trae hasta DVD, algo se hará):
Todo esto último,del Lidl:
Set de 167 piezas de costura: 7.99 €
Juegos de hillos: 4.99 € /cada uno
Máquina de coser: 69 €
La ilusión de tener tu primera maquinita y aprender algo que siempre veías de forma inalcanzable, NO TIENE PRECIO!!! (Jajaja, versionando el anuncio de TV de Master Card)
Besotes grandes, escribirme y me decís que os parece todo!!!

sábado, 2 de agosto de 2008

Más regalitoooos!!!

Pues si, mis chicas del foro de Facilisimo que me han dado más premios, y es que hace muchaaaa ilusión que se acuerden de una!!!!


Ana http://premios-ana.blogspot.com/ me ha pasado un Premio Meme (ahora que caigo, ¿alguien sabría decirme el significado de las siglas MEME?), y como lo hice hace poco, pues no se me ocurre a quién se lo puedo dedicar... ¿Podéis recogerlo vosotras mismas? Sí, pues entonces va dedicado a todas mis compañeras del foro, que son tan buenas conmigo y siempre me dan ánimos y consejos ;) va por vosotras, chicas!!!







Y No hay 2 iguales http://nohay2iguales.blogspot.com/ me ha obsequiado con el Premio al Esfuerzo Personal!!!

Reglas:

Elegir 6 blogs.Guardar el premio con el correspondiente enlace de quien lo ha otorgado.Poner las reglas en el blog.Expresar seis valores importantes y seis que no lo sean.Avisar a los premiados con un comentario en su blog.



Mis valores: familia, amistad, paz,amor,salud,alegría.



Valores no importantes: violencia, mentira, hipocresía, discriminación por raza,sexo u religión, fanatismo, abandono o maltrato de animales.



Y se lo paso a:

http://zurmisbrooches.blogspot.com/
http://premios-ana.blogspot.com/
http://rosalunadiseniosdelcorazon.blogspot.com/
http://eskulanak-pajarita.blogspot.com/
http://fieltrokenya.blogspot.com/
http://www.milunavioleta.blogspot.com/

Besotes,chicas, prometo que en breve iré subiendo fotos de las últimas manualidades que he hecho!!!!

P.D: Perdón si estoy algo espesa, son las 03:30 de la madrugada y estoy que me caigooo de sueño,.... ;)

viernes, 1 de agosto de 2008

Cake de banana y chispas de chocolate, para Rosa_lu_na!!!

Lo prometido es deuda, asi que Rosa_lu_na, aqui tienes la receta del pastel que puse las fotos hace tiempo (mirate las entradas antiguas):

Cake de banana o plátano con chispas de chocolate:

Ingredientes: 115 grs. de mantequilla sin sal, 1 y 1/5 tazas de azúcar, 2 huevos, 4 platános pequeños triturados, 2 tazas de harina, 1 cdta. de esencia de vainilla, 1cdta. de polvo de hornear, 1/2 cdta. de sal, 1/2 taza de leche y 2/3 taza de chispas de chocolate, un poco de levadura.

Preparación: Se bate la matequilla hasta que esté cremosa, se añade la azúcar y luego las yemas del huevo, las claras se colocan aparte y se baten a punto de nieve. Luego se agrega, la sal, la vainilla, las bananas trituradas y se bate mientras se añade la harina,el polvo de hornear cernidos,la leche y la levadura, por último se añaden las claras batidas. Finalmente se añaden las chispas de chocolate y se revuelve muy bien la mezcla para que las chispas se dispersen luego se vierte en un molde enmantecado de aproximadamente 23 centímetros de diámetro y se lleva al horno ya precalentado a 350F/180C por 45 minutos.

La saqué de internet, y es muy fácil de hacer, además de queda rica,rica...