domingo, 19 de julio de 2009

Ay, qué ganitas tenía ya de volveeer!!!!!

Y es que llevo un montonazo de tiempo, lo prometo, queriendo poner al día los blogs, pero entre una cosa y otra, ha sido totalmente imposible, y es que os tengo que contar novedades!!! La primera de todas, es que acabé el curso online y ya tengo mi diploma en casita ;) y el curso de FPO, lo acabé hacé poco, y con buenas notas (en contabilidad un 8,47, no veasel peazo exámen!!!), aunque sólo pongan "Apto", o "No apto". En teoría, debería haberlo acabado el 9 de julio, pero es que a finales de junio, estando haciendo un ejercicio, de contabilidad precisamente, en la pizarra, me llamaron al móvil (para los-as mal pensaos-as, lo tenía en silencio, sólo que me avisaron mic ompis!!), asi que salí un momento fuera de clase, atendí la llamada y....redoble de tambores... ¡¡¡ Me habían seleccionado para un trabajo !!! POR FIIIIIIIIIIN, después de año y medio, tengo curro!!!!!! Y encima de lo mio, ya que estoy de monitora de campamentos, y soy monitora sociocultural!!! Vamos, que me faltó entrar en clase dando saltos de alegría, jajaja!!! Por otra parte, casi al mismo tiempo, empecé mis prácticas de empresa de este curso, que parece que están contentos conmigo, a ver si hay suerte!!! Asi que por eso estoy ahora taaaan desaparecida, por la mañana, de monitora, y por las tardes, las prácticas!!!
Me lo paso genial en el trabajo, mis conpañeros son buena gente, unos locos como yo, jejeje, y creo que muchas veces l@s niñ@s nos miran alucinados en plan "Sea lo que sea que te has tomado hoy, cambialo", jajaja!!! Me encanta, vamos rotando de clases, lo mismo estoy con los de 3 añitos, que 7, que 10 o incluso 13 o 14 añazos ya!!! Les he cogido un cariño enorme, oficialmente son mis niños ya!!! Y, por supuesto, doy clases de manualidades, los más grandes me han escrito cartas diciéndome que les encanta lo que les enseño!! Eso para mi, es un lujo!!!!! Además, de que me dan muchas más ganas de enseñarles cosas, y disfruto enormemente haciéndolo, por no decir que les he escrito a ellos también y han alucinado!!!
Y en las prácticas, he tenido mucha suerte, son un encanto de personas, me siento muy a gusto alli!!! Me han regalado sandías, patatas, pimientos,...,por lo menos, se va llenando el estómago, jajaja!!
Ya puestos, recojo el Mimo que me otorgó mi dulce amiga Anais hace ya un cuarto de siglo, jejeje, y os lo dedico a tmailto:tod@s los que pasáis por aqui y le dais vidilla a esto, mil gracias!!! Los que lo querais, simplemente, cogedlo!!
Además, aprovecho que vuelvo a retomar algunos encarguitos de mis manualidades, asi que si alguien está interesad@, que contacte conmigo, de hecho en mi otro blog (que fuerte, ha superado en número de visitas a este, y eso que es posterior!!!!), colgaré las fotos de mi último encargo, y tengo pendiente hacer fotos y subir de mi guardatijeras, y mis primeros pasos con el fimo, que me ha gustado mucho y estoy esperando que cierto primo mio ( Javi, guapo, ya sabes que te quiero muchisisisismo, pero a mi casa no entres con la camiseta de lo que tú ya sabes, jajaja), se acuerde de mi y me traiga más colores, jajaja!!
Y, cómo no podía faltar, mi rinconcito gastronómico-repostero, jajaja!! Por cierto, alguien me pidió una receta de una foto que subí al blog, sorry, no lo recuerdo, pero si quereis alguna receta, sólo pedidla, que os la subo en un periquete!!! Por cierto, me han preguntado si haría algo de esto por encargo, of course!!
Empezamos:
Tarta de galletas, chocolate y flan que le hice a mi Migue!! Posteriormente, le hice una de chocolate de uno de sus cocineros favoritos, Jamie Oliver, pero creo que no llegué a hacerle foto, eso si, chocolate puro!!!!! Ummm...
Tarta de cumple de mi suegro: Fresquita, muy ligera, fue todo un éxito!!! Tengo que volver a repetirla, porque apenas pudimos probarla, jajaja!!!

Mis primeros croissants de chocolate: Repetiré!!!!
Mi primer bizcocho de naranja, con toque limón. Me encantan los bizcochos, me recuerdan a la niñez, cuando mi hermana Espe me los hacía de yogur y canela, ummm!!! Creo que desde entonces, tengo esta venita repostera, ya que siempre quería ayudarle a hacerlo!! Y por mi cumple, era lo que me pedía!! (Igualito que los niños de ahora, que si Play 3, que si Wii, que si móvil última generación...Ains, cómo cambiamos!!!)


Mi primera tarta de almendras, similar a la de Santiago, pero distinta:
A ver si saco más tiempo y os cuento más cositas, y saco fotitos de las manus que haga con mis chic@s!!!
Un besote pero que bien apretao!!!!!!!
Con cariño,
Pive2ela.