lunes, 18 de julio de 2011

La familia crece



El jueves pasado caí en la tentación y me compré 3 colonias nuevas, jajaja, que ya he acabado Tous Touch y Adolfo Domínguez Agua Fresca de Rosas, de Flora (Gucci) me queda un culín, pero me da pena gastarla. ¿Sabéis lo más gracioso de todo? Es que iba con unas en mente, y me traje dos (porque una la he comprado por internet), que apenas me había parado a olfatear, aunque conocía de oídas, y creo que he acertado, yupi!! ^-^

Y tengo en mente Guilty, de Gucci y Sharienne de YSL.

De Yves Rocher,Pur Désir de Fleur d’Oranger, Eau de Toilette.

Esta colonia la utilicé el verano pasado y a pesar de la poca perdurabilidad en la piel (por ejemplo, Flora es EDT y sin embargo sobrevive genial al paso de las horas), me gusta bastante, es fresca y me recuerda por su sólo olor al período estival, la llegada del buen tiempo, sol, playa, etc. Huele a azahar (cosa que me encanta), con un puntito fresco, cítrico, que evita que sea demasiado dulzón o empalagoso.

En la web de Yves Rocher (http://www.yves-rocher.es/control/main/ que es donde la compré), dicen esto: "Frescor luminoso y calmante En los patios, las flores de azahar perfuman las vasijas de agua clara. A la hora de la siesta, su indolente perfume aporta una calma deliciosa. Reencuentra tu eau de toilette fresca en cualqueir momento del día, como un atomizador natural de aroma floral y almizclado..

Su punto fuerte: contiene aceite esencial de flor de azahar".

Puntuación: 5,7 de 10.

Esta la había visto varias veces, pero nunca me había dado por olerla. Me gustó, y pensé que para diario es fresca, pero floral, sutil. Soy muy mala explicando estas cosas, mi consejo es que la olfateéis y lleguéis a vuestras propias conclusiones. Massimo Dutti Woman.




He encontrado esta breve descripción: "Massimo Dutti Woman es una esencia pura ideal para una mujer moderna, muy femenina y segura de sí misma. Siente en tu piel esta fragancia que te inunda de frescor gracias a su corazón floral de magnolia, jazmín y huguet, nerolí y rosa."

Puntuación: De entrada, no puedo hablar de perdurabilidad en la piel y demás cambios que experimenta una fragancia con el paso de las horas porque aún no la he estrenado (voy alternando Miss Dior Chérie con DKNY Pure, y la nueva adquisición, que veréis un poco más abajo). Cuando la vaya probando, os iré contando, pero de momento, un 6 alto por lo bien que huele!!!

Y mi último capricho "perfumil": Mandarina Duck. La clásica de toda la vida, vamos.



En la web he encontrado esta descripción:



"Mandarina Duck es una fragancia floral para mujer. La nariz creadora de esta fragancia, lanzada en 2004, es Nathalie Lorson.
Grupo Olfativo: floral,
Salida: Pimienta blanca, fresia, bergamota amarilla.
Corazón: Madreselva, gardenia, jazmín.
Fondo: Almizcle, cedro."

Puntuación: 8,5 de 10. La he probado sólo una vez, este sábado que fuimos a casa de unos amigos en Marbella de barbacoa, pero perdura bastante y me gusta el toque que va adquiriendo sobre la piel. Claro, que con olores de la cena, ya le perdí el rastro, jajaja, me parece fresco y juvenil, sin caer en productos con toques infantiles. A mi amorcito le ha encantado, dice que tengo muy buen gusto =)



Massimo Dutti Woman y Mandarina Duck las compré en Perfumerias Primor. ¡¡¡Me encanta!!!

Ah, y culminé la compra con un contorno de ojos de Nivea (el que Paula Echevarría utiliza), y una cremita de manos de Dove, puro capricho, porque mis chicas de Primor me surten de muuuuchos regalos, entre ellos, una crema de manos de Rosa de Bulgaria, geles de baño (tamaño venta), necesers de marcas, etc. Si puedo, en un futuro os lo iré enseñando todo, especialmente en cuanto pruebe los productos (de momento, estoy utilizando cremas faciales de día y noche de Clarins, contorno de Clinique y protector solar de Isdin).

Besitos, voy a ponerme guapa para ir a cenar y al cine a ver (POR FIIIIIIN) Harry Potter.

No hay comentarios: