martes, 22 de julio de 2008

Mis últimas cositas vendidas!!!

Pues sí, chicas, he vendido algunas cositas más y os pongo las fotillos para que opinéis, o por si os gusta y queréis hacer un regalito original y personalizado, único, pues ya sabéis, jejeje!! (qué bien me vendo, no?).

Estos son broches de fieltro, que me encargaron mi dentista y su enfermera, la doctora la quería muy simple: negra y pespunte blanco, no muy grande, y la enfermera la quería de color (naranja, rosa, etc..), graciosa y con su nombre en una esquina... Yo creo que cumplí , no? PRECIO: 3€/u.

Mi Intento de hacer un corazón Tilda, y digo esto por no decir Experimento, empezé con una idea, parecida a las del foro de Facilisimo, y salió esto... Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, aviso... Pero, curiosidades de la vida, una vecina de mi madre lo vió y le gustó tanto que me lo ha comprado para su nietecita recién nacida, y encima, aunque le dijimos que era para adornar la puerta, lo llevan en el carrito!!! PRECIO: 5€.

Mi taza decoupage, con servilletas!!! El medium porcelana me pareció carillo, pero vale la pena!!

PRECIO: 5 €. Por cierto, me están pidiendo con nombres, etc,..., y cobraré lo mismo!!



Y los baberitos que me encargaron a punto de cruz, dependiendo del motivo oscila el PRECIO entre 4 o 5 €, estos los vendí todos a 5€.



Bueno, chicas, de momento os dejo, que tengo entre manos encargos de broches de muñequitas, Pucca, Betty Boop, etc, jejeje, y bandejitas de cristal, estoy un poco liadilla, en cuanto pueda, os subo más fotos. Por cierto, Rosa_lu_na, no me olvido de la receta, cuando pueda, te la busco y te la envío.

Besotes y hasta pronto!!!

1 comentario:

ANA dijo...

http://premios-ana.blogspot.com/
pasate por aqui , algo te espera