jueves, 28 de agosto de 2008

Ay, madre, quién me mandaría a mí!!!!

Bueno, chicas ya falta poquíiiiiiisimo para el Intercambio de Colores de Willma, en el foro de Manualidades de Facilisimo, y estoy "atacaita" de los nervios!!!!! Es que mi Amiga Secreta (la persona a la que tengo que regalar) apenas ha cruzado unas palabras en nuestro post, y aunque tengo su test, es un poco desesperante el no poder acceder a más información... Lo que si puedo adelantar es que serán regalos súper sencillos, y viendo cómo se han portado las chicas en intercambios anteriores, empiezo a no sentirme,...¿cómo decirlo?... a la altura. Eso sí, puedo asegurar que están hechos con mucho cariño y deseando que esta persona se lleve una agradable sorpresa y guarde un buen recuerdo de mí, me he quebrado mucho la cabeza, si lo llego a saber, pongo una encuesta aqui, jajaja, y así me aconsejáis!!!! Por lo que respecta a la persona que me tenga que regalar, pues lo dicho, cualquier cosa hecha con cariño, ya gusta!!! Me sentiré más feliz que una niña pequeña con zapatos nuevos!!! Yo creo que sí he participado,no? Además creé este blog, además de enseñar mis cositas y escribir (algo que me ha gustado siempre), para que me conocieran mejor!!! Lo confieso: estoy más ansiosa por acertar con mi regalo que al revés. Me siento igual de trasnorchada que la amiga Yack!!!



Para el próximo Intercambio (si puedo participar), propongo que pongamos un tope económico, y así nos gastaremos todas lo mismo, y no habrá sentimiento de inferioridad!!!
Por cierto, por si fuera poco, me queda también el de Zurmi (broche+ detallito), y no me olvido de ti, Rosa_lu_na, el tuyo está casi listo!!! Por cierto, Eleztra y las demás chicas que querían hacer un intercambio tú a tú conmigo, no las olvido!!!

Besos apretaaaaaaaaaaaaos!!!

4 comentarios:

rosa_lu_na dijo...

HAY NIÑA PRECIOSA, ESTA TODO BIEN CON VOZ YA TE ENVIE TU REGALITO NO SE SI RECIBISTES MI MAIL PERO BUENO TE LO DIGO X ACA ESTATE ATENTA AL CARTEROOOO ¡JAJAJA¡ ESPERO QUE TE GUSTE Y NO SEA EL ULTIMO INTERCAMBIO ¡¡¡¡HHAAAAA¡¡¡Y COMO ES ESO QUE ME DISTES UN DESAFIO Y YO NI ENTERADA A NOOOO HEEE¡¡ SI NO ENTRO PARA VER QUE TE TENIA TAN DESESPERADA NI ME ENTERO JAJAJAJA BUENO TOMATE UNOS CUANTOS TECITOS Y A ESPERAR EL RESULTADO DEL INTERCAMBIO BSSS HERMOSA

Desde un rinconcito del Cielo... dijo...

Hola guapa, acabo de descubrir tu mail en correo no deseado (vamos, hotmail en su línea desgraciada....), pero si te mandé un privado por el foro para avisarte del desafío!!! :( Últimamente no sé qué me pasa, pero no me anda muy bien la página del foro...Graciiiias!!! Ojalá te guste lo que te mando, son sólo detallitos, pero te lo mando con gran ilusión y cariño, eso sí!!!

Bsss guapísimaaaa!!!!!! Y GRACIAS por el regalito, segurísimo que me encanta :D

Luna violeta dijo...

Pivelita, que te he dejado un premio en mi blog. Recógelo que lo he dejado allí para ti con todo mi cariño. Besitos!

Marsica dijo...

tranquila, no te estreses. Todo va a ir bien. Ya verás como todas estaremos muy contentas con los regalitos. Tengo ya ganas de verlos todos!!