miércoles, 29 de octubre de 2008

Por una vez...Aunque parezca serio, no lo es tanto!!

Pues eso, que por una vez, el pronóstico del tiempo para nuestra tierra en todas las cadenas de TV ha acertado, y es que hoy ha hecho un frío que pelaaa!!! Por Dios, que parecíamos estar en pleno invierno!!!

Queda poco para la tan celebrada fiesta de Halloween, una americanada como dice mi padre, pero que no es tan estaudonidense como se cree: Sus raíces son celtas!!! Os paso un enlace de la wikipedia, que además, coincide con más webs que he estado mirando que cuentan precisamente lo mismo. http://es.wikipedia.org/wiki/Halloween

Es interesante leer como algo que hace muuuuuuuuuuucho tiempo era una costumbre o superstición popular, ha derivado en una fiesta mundialmente conocida, que mueve tanto dinero!!! (Si no, fijaos en las grandes superficies, la de cosas relacionadas que venden, y cada vez más),..., pero bueno, como coincide que es mi cumple (snif, snif, cada día más cerca de los 30 que de los 20, qué deprimente pensar esto antes de acostarseeee!!!), sea Halloween, Noche de los Muertos Vivientes, o día de los Travestidos, lo voy a celebrar en casa con mi amorcito, familia y amigos, algo tranquilo (supongo, no sé nothing de nothing, ni la hora, ni el menú de la cena, absolutamente nada!!!) Como también me gustan los dibus japoneses (aunque no todos, los demasiado sangrientos, sexistas, etc..,no me van nada)




Por cierto... Es increíble!!!!!!!! En mi nuevo blog, logré (por fin, después de varios intentos fallidos) insertar esta mañana el contador de visitas y creo que se ha vuelto loco, porque a esta hora (22:53), marca las....... (redoble de tambores) 123 visitas, guau, es alucinante!!! A ver si después de tanta visita, se corre la voz y tengo algo de suerte en los pedidos!!!
De momento, tengo 3 brujitas Selena más, y una amiga me ha pedido algo más personalizado!!

Que bien, que siga la rachaaaa!!! "Más, quiero y quiero maaaaaas!!! Pídeme un broche y no te arrepentiraaaaaas!!!" Por si no os habéis dado cuenta, he versionado a mi manera una canción del verano de hace algún tiempo que ya ni me acuerdo quienes eran, recuerdo que eran triunfitos con poco éxito...Fórmula Vitamina? Espera, me paso por San Google a ver que encuentro... A la primeraaa, bueno, es Fórmula Abierta, y os paso un enlace de youtube para que versionéis la canción como yo y pitufemos en todo el mundo!!!! Perdonad se me ha ido la cabeza, jeje!!! Será la edad? ;) http://www.youtube.com/watch?v=PSqBRIkk0AU
Besitos y dulces sueños!!

1 comentario:

rosa_lu_na dijo...

hola como estas solcito hace mucho que no visito tu casita un besote