sábado, 8 de agosto de 2009

Ya decía yo que había sido por estas fechas..

Y es que con el campamento por las mañanas, y las prácticas por la tarde, apenas me queda tiempo, pero chicas, agarraos muy fuerte...¡¡¡¡ He hecho 1 año con este blog !!!! Concretamente lo hice en junio, total, que también se me pasa la fecha, pero os lo prometo; para los cumpleaños, santos, aniversarios, etc, de mi gente, no me suele fallar la memoria!!!
Asi que ya no me queda de otra: Iros preparando, y corred la voz, porque voy a ir preparando cositas para realizar mi Primer Sorteo!!!!! Sí, si, como leeis: Por fiiiiiiin la pesada de turno, o sea, la moi, se decide!!! No os puedo decir fecha exacta, porque este mes además del curro y las prácticas, tendré visita en casa, mis primos de Barcelona, asi que adelanto que será como la vuelta al cole más o menos!!!!! Os prometo fijar una fecha en breve y decirla lo antes posible!!
Porfiiiiiiii!!!!! Id dejándome comentarios con ideas, sugerencias, qué os gusta más, etc, que me voy a ir poniendo en marcha, pero que ya!!!!!!!! Pasad la noticia!!!!
Mil besotes, por fa, no dejéis de visitarme y un millón de gracias por haver estado ahi un añito entero aguantándome, que tiene tarea, jajaja!!!!!

7 comentarios:

Luis dijo...

Pive, guapa, que ilusión que ya vayas a celebrar el primer cumpleblog....ja, ja, ja. Muchísimas felicidades. Voy a estar pendiente para cuando anuncies la fecha del sorteo. Yo creo que cualquier cosita maravillosa de las que tu haces en fieltro será un maravilloso regalo. Un beso.

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Hola pivela! Mis felicitaciones por tu primer cumpleblog....ja, ja, ja. ¡Que ilusión debe de hacer! A mi todavía me quedan unos meses....... Cualquiera de las cositas de fieltro que tu haces serían perfectas para el sorteo. Estaré pendiente para cuando anuncies la fecha. Un beso.

Desde un rinconcito del Cielo... dijo...

Muchas gracias, chic@s!!!! La verdad es que me hace mucha ilu celebrar el primer cumpleblog, y mas con gente tan apañá como vosotros!! Ya os contaré!!!

Besitoooos

Rosa_lu_na dijo...

hola mi querida sol quieroooooooooo participar en tu sorteo ya que puedo decir casi casi soy tu madrina de inauguracion jajaj¡¡¡¡ me acuerdo cuando lo inaugurastes hayyyyyyyy tiempos aquellos te leia mas seguido, bueno hermosa solcito pili espero con ancias tu sorteo
y no te doy ninguna idea
porque se que vos sos muy original y algo se te va a ocurrir
BESOTES ¡¡¡¡ PRECIOSA
CON CARIÑO ¡¡¡¡ROSALUNA¡¡¡¡

Mary Villegas dijo...

felicidades por tu primer aniversario...me apuntare al sorteo cuando lo tengas lsito.que ganitas!!!besos

Daisy dijo...

Hola!!! Un placer visitarte, hoy me he topado con tu blog, el cual me parece muy lindo, felicitaciones por tu cumple blog. Parece increíble que un año pasa tan rápido, pero de seguro que no ha pasado en vano para ti, yo tengo algunos meses con mi blog y he conocido a través de el gente maravillosa, que a lo mejor no conoceré en persona, pero con las cuales me une un lazo muy lindo de amistad.
Te aseguro que te volveré a visitar.
Saludos

Desde un rinconcito del Cielo... dijo...

Gracias chicas!!!
Perdón por no responder pronto, pero entre que soy despistada y estoy que no paro...
Rosalunaaaaaaaaa!!!!!!!!! Por supuesto que espero y deseo que participes, si no, me enfadaria, jjaja!!!!! Que perdidas estamos, eh cielo?? Y eso que me acuerdo de ti todos los días, llevo el llaverito que me regalaste en mis llaves!!! Aunque una ideita no vendría mal, jijiji!
Crazy Maryyy!!! Espero tenerte en mi lista, no te preocupes, en cuanto tenga todo listo, iré avisando!! No sabes la ilusión tan grande que tengo!!!! Por cierto,recuerdos a tus Marycletas, jiji!!!!
Daisy, muchas gracias!!! Espero que vuelvas cada vez que quieras, te reservaré un trocito de la tarta que quieras, solo pídela ;)!!! Por cierto, muy bonitos tus blogs, y sobre todo las cositas tan lindas que haces!! Felicidades a ti también guapa!!! Ya iré visitándote!!!

Besitos a tod@s!!!

P.D: Os prometo que falta muy poquito para comentaros la fecha y condiciones del sorteo!!