sábado, 7 de noviembre de 2009

Inter de Navidad de Daiana!!!

Chicas, antes de enseñaros fotos relacionadas con el inter, quiero pedir disculpas a Abueli y Chuski, ganadoras de mi sorteo, sniiiiiiiffffffff, me temo que como estoy organizando la mudanza (no os lo había contado?? Ahora estoy liada con el trabajo, estudios, casa, manus, encarguitos y encima estoy buscado un sitio más pequeño y económico!!), o bien he perdido vuestros regalitos, o los he metido en alguna caja sin darme cuenta, PERDÓN!!!!!!!!! Os prometo que me pondré con vuestros regalitos ya!!! Tengo un par de cositas que, menos mal!!!, no las he extravíado!!!

Bueno, a lo que iba, voy a enseñaros la postal que hice para mi inter de Navidad organizado por Daiana, a quien le mando un abrazo muy fuerte porque es un cielo, y menudo trabajo le hemos dado tantas chicas!! La lista de participantes era inmensa, y lo ha hecho de maravilla!!!

Silvia, mi amiguita en este inter, es un cielo de chica, y hemos coincidido en que a ambas nos gustan las sorpresas, pero como las normas era enseñar dos regalos, y aunque Daiana nos respetaría en caso de no hacerlo seguro, me siento más conforme cumpliendo, asi que, Silvia, no mires!!!! jajaja!! Por cierto, si quereis, pasaros por su blog, es mágico!! Tiene unas manos maravillosas para el PX y las tildas!!! http://www.mipequecosturero.blogspot.com/

Y, si, no me olvido del reportaje de fotitos de mi cumple, pero ando tan liada, que a veces no sé en que día vivo!!!!

Ah, y perdonad la mala calidad de las fotos, jo, cómo se nota que mi fotógrafo particular ultimamente está tan liado o más que yo, que ni caso me hace el pobre, jajaja!!!

Por cierto, no sé cómo calificar mi postal, toda hecha a mano, pero está claro que por mucho que me guste el scrap, no se acerca ni de lejos, ajajaja!!!! Eso si, lleva muuucho cariño y espero que te guste, Silvia!!! He usado cartulina verde, una plancha de cartulina con motivos de estrellitas en relieve, que me encantó, pero no he visto más, y con mis tijeras de zig zag he sesgado el borde, y para el motivo principal, cartón corrugado verde (nunca lo había utilizado!!!), fieltro fino, fieltro grueso, picolinas y lentejuelas, ah, y colores plata y dorado para las letras (comprados hace poco en los chinos!! jijiji).Ah, y un lazo que hice, que tenía para otra cosa, pero me encantó cómo quedaba aqui!!!! Quizá le meta alguna cosilla más dentro, estoy estrujándome el coco, pero entre volver a hacer los regalitos del sorteo (por cazurra!!!! Ains, que tonta soy!!!), y todas las demás cosas, hay días que me acuesto pasadas las dos de la mañana!! Ya lo decía mi madre, soy un animal nocturno!! Jajaja!!!
¿Qué os parece? ¿Y a ti, Silvia?




Se aceptan críticas!!!
Besitoooos!!!!!!!!!

9 comentarios:

Daiana dijo...

Hola guapa !! que tarjeta mas chuly!! tu compañera estara feliz!! gracias por las palabras que me dedicas!!luego te enlazo para que vengan a ver tu tarjta y a conocerte, te cuento que ya vi todo tu blog asi que te enviare un correo prontito, besotes y feliz finde!!!!

Desde un rinconcito del Cielo... dijo...

Gracias a ti, Daiana!!! La tarjeta es simple, sencilla, pero hecha con cariño e ilusión!!! Ok, a ver si me dicen las niñas algo!! Jajjaa!!

Cuando quieras, me dices lo que sea para nuestro inter personal!!!

besotes y buen findeee!!!

junebell dijo...

Me gusta mucho la tarjeta :-) Me gusta mucho como idea para felicitar con ellas la Navidad y no con las típicas que se compran ya hechas :-)

Silvia dijo...

¡HE MIRADO Y ME HA ENCANTADO!
Que bonita te ha quedado, que ganas que tengo de recibirla, que ilusión me ha hecho.
Muchas gracias. Te ha quedado preciosa.
Besos
Silvia

Daiana dijo...

Pily ayer te enlace lo viste??tambien te mande un mail , no lo recibiste?? a ver si se lo mande a otra persona , porfa dime si te lo envie a ti jejej te mando besos y espero tu respuesta.

Desde un rinconcito del Cielo... dijo...

Gracias June!! Anímate, verás que te engancha!!!

jajaja, me alegro mucho de que te guste Silvia, sabía que no te resistirías, jajaa!! A mi me pasará igual, ya lo verás!!!

Daiana, coraazón, ya te he respondido a tu email ;)

Besitos chicas!!

paqui y cris dijo...

antes de nada..niña no te preocupes de nada vale?y nada de pedirnos disculpas faltaria mas¡¡ la tarjeta super fina,lo importante es con el cariño que se hacen las cosas.besoss

elen♥ dijo...

qe criticas !!!¿?¿?¿? pues si es muy mona !
ai hija como estassss !!! liadisima !! pero bueno espero qe se vaya calmando' todo y saques tiempo para estas cositas !!
te tengo qe contar de pariiiiiiiis !!!! oiiiissssh jaja a ver si este finde nos encontramos en msn vale ¿?¿?
un beso guapisima !!! no te me estreses !!! de mica en mica como decimos aqui !

Abrochese dijo...

Cuantas cositas bonitas tienes!!!!

Oye muchas gracias por apuntarte a mi sorteo, me alegra cada vez que veo a alguien mas.

Besitossss