jueves, 4 de febrero de 2010

Os voy a extrañar!!!!



La verdad es que ya me dan remordimientos hasta aparecer por aqui, una que es asi de rarita, dos meses sin dar señales de vida, ni de escribir ni de contestaros, es para que me dé un mínimo de vergüenza.
Con la mudanza, perdí los regalos del sorteo, y los estoy volviendo a hacer, pero tengo varios problemas, entre ellos personales, laborales,de estudios,... Y la verdad, me pongo a ratos a rehacerlos, pero me sale todo horrible, y prefiero mandar, al menos, algo medio decente a Paqui y Cris, que se lo merecen, por buenas personas, artistazas y lo majisimas que son conmigo. Muchas de vosotras me felicitasteis las pasadas Navidades, siento no haber respondido o dado señales de vida, han sido muy raras e incluso algo desilusionantes. Menos mal que los del Inter de Navidad, por cierto, Daiana, gracias por el certificado, me hizo mucha ilusión, los tenía aparte, que si no, no podría haber cumplido.
Para más inri, a menos de 2 meses para el GRAN EXÁMEN, me entero que si quiero intentar ingresar en algo de lo que me guste, tengo que cambiar, radicalmente, de optativa...Yo, que soy de letras puras, dando matemáticas y estadística, cosas que no he dado en la vida, me suenan a chino y estoy súper agobiada, porque no voy tan rápido aprendiendo cómo quisiera.
Por otra parte, y que conste que esto es MUCHO MÁS IMPORTANTE que todo lo relacionado con los estudios, familiares muy directos míos (¡¡¡¡¡y tanto que lo son!!!!!) están mal, haciéndose pruebas médicas, esperando resultados,...; Hay que ser positivos, pero creemos que se trata de algo relativamente serio... Esta misma noche no me lo podía quitar de la cabeza, Dios quiera que todo se arregle satisfactoriamente. En esos momentos, las mates me daban un poco igual...
No sé, llevo una racha algo rara... Me cuesta trabajo hasta describirlo para que os hagáis una idea de lo agobiada, triste o nerviosa que estoy por momentos.
Por esto, he decidido que temporalmente, al menos eso espero, voy a dejar de lado mis blogs, manualidades, aficiones, foros, libros de lectura, etc. Es un reto para mi, puesto que he decidido centrarme por completo en los estudios, mi casa, mi familia, y amigos, y poco más, puesto que no soy una niña de salir todos los findes, ni de comprarme X ropa o perfumes, o yo que sé, y en mi caso, el contacto con todos vosotr@s, que me seguís,me dais ánimos, me leéis, me escribís cosas súper bonitas, o simplemente, pasar el rato leyendo vuestros blogs, viendo vuestras artesanías, o leyendo los foros, me entretenía bastante. Ese tiempo tengo que aprovecharlo en otro sentido.
Sé que much@s me habréis olvidado, pero espero que a mi regreso, haya alguien por aqui, tendiéndome una mano y contandóme todo lo que me haya perdido.
Un besazo de quién no os olvida, y os lleva en su corazoncito.
Pive2ela, Desde un Rinconcito del Cielo, o simplemente yo, Pili.

5 comentarios:

Suki dijo...

A ver...............veamos.......¿¿¿¿cómo que te hayamos olvidado????.........¡¡¡¡eso es imposible¡¡¡¡.

Nos tienes akí para lo que haga falta, siempre que nos necesites.........Tu presi esta siempre, ¿¿¿vale???.

Creo que tienes mi tlf, sino mandame un privi y te lo mando, pero el contacto no quiero perderlo, ¿¿¿estamos???

Te quiero

Carmencita dijo...

Espero de todo corazón que todos los problemas se vayan solucioando, por lo menos los de salud!!! puesto que lo demás siempre queda antes eso, relegado a un segundo plano.
Descansa, recupérate y dedícate a tu familia que te necesitarán, porque tu otra familia, que somos l@s bloggeros, estaremos aquí para cuando tengas ganas y ánimo de volver... !seguro!!!
Besicos desde Zaragoza
Carmencita

Nati-Jerez dijo...

Pivelita mía, cómo te vamos a olvidar?
Los amigos están para las duras y para las maduras, no?
Pues eso, que aquí estaremos esperándote y deseando que todo se solucione positivamente (ya verás que sí) y que vuelvas con fuerzas renovadas y, ahora a lo que verdaderamente importa... luego ya se verá.
Un abrazo de oso gigante y un besazo de esos tipo chupón que dan las abuelas... jajaja!!!
Nati-Jerez.

mony dijo...

Hola
espero que todo se vaya solucionando
de todo corazon
besos
Monica

missllb dijo...

Yo no te olvido pequeña,y espero que vayas superando todos los obstáculos y vuelvas pronto con una sonrisa anunciándonos que regresas para quedarte y que todo te ha ido bien...Y como han dicho ya aquí nos tienes para todo y más!