viernes, 26 de noviembre de 2010

Os tengo muy abandonaditos, lo sé...

... Pero ya sabéis que no os olvido, y es que con el trabajo, casa y estudios, poco más se puede hacer, creédme, hay días que acabo taaaan agobiadísima que ni me entero de lo que estoy leyendo, o me despisto que da gusto. Poco a poco, pasito a pasito, intentaré cumplir mis objetivos.

A los que estéis como yo, que sois muchos, ¡¡ánimo!! Yes, we can!! (Sí, podemos!!)

En facebook os tengo al día sobre cómo van las cosas, y además, habéis visto casi todos mis regalitos de cumple (faltan 2 que me han dado hace poco, mi amiga Palomita y mis cuñados), y cuando actualice el album, prometo una entrada aqui para los que no lo habéis visto. Por cierto, si me estais leyendo y teneis facebook, tenemos un juego en marcha, que es poner de perfil una foto de dibujos animados hasta el 30 de este mes, para que no sea vea una cara humana y contra la violencia infantil. Después de mucho deliberar, jajjaa, que mal suena, puse 2 imágenes distintas, esta que os enseño, y una de Valentina, de la serie de Telecinco "Piruetas" (¿la recordáis?). Al final ganó La Sirenita, de Disney, y me han preguntado algunas amigas el por qué de esta imagen, y no una de ella sola, como pulula por el face.
Pues bien, como todo en esta vida, tiene su explicación. Esta no es la primera peli que vi en el cine (si no recuerdo mal), pero le tengo un cariño especial porque fui con mi madre y mis dos hermanas, las cuatro mujercitas de mi casa, y nos lo pasamos muuuy bien con Ariel, Sebastian (que caña, el cangrejito), y cuando acabó, todo el mundo estaba muy feliz de que se casara con su príncipe Eric... Peeeero... A mi me dió muchísima penita por el Rey Tritón, su padre, por la tristeza con que le concedía su más anhelado deseo, y le veía partir... Era pequeña, pero creo que nunca se me olvidará esa sensación. Y si, fui la única de mi familia, de mi grupo de amigas, etc, que pensó aquello. Yo pensaba que nunca se volverían a ver, y me entristecía por esto. Años después, bastantes, los señores de Disney, sacaron la segunda y tercera película (no hay más, ¿verdad?), ¡¡ya podían haber insinuado que la cosa no quedaría asi!! Me habrían ahorrado la pena de pensar que padre e hija no volverían a estar juntos nunca más. Por eso elegí esta imagen, aque apenas se distinguirá en mi perfil, pero me da igual.

Esta otra imagen seguro que la habréis visto mil veces por la red, pero me hace gracia, aqui todas las "princesitas" en plan pasota, jajaa!! Y la pobre Alicia, recibiendo de Aurora, la que parecía tan delicadita y finolis, jajaja!! Venga, confesad, ¿tenéis peli Disney favorita? ¡¡Seguro que sí!!

¡¡¡Un besito nostálgico!!!

P.D: Edito, me han preguntado por privi qué serie era la de Valentina, asi que os dejo un vídeo de Youtube...



No hay comentarios: