lunes, 14 de febrero de 2011

San Valentín

Porque no me hace falta un día "especial" para decirte que te quiero.

Porque cada día, a tu lado, me diverto y me sorprendo con pequeños detalles.

Porque cuando me enfado, no soy capaz de irme a dormir sin arreglarlo antes contigo.

Porque me haces sentir especial, aunque a veces no creas lo importante que es para mi.

Porque me escuchas siempre, y a veces no tengo en cuenta si estás cansado o triste.

Porque me abrazas fuerte, y me siento segura en tus brazos.

Porque me cuidas y me haces feliz día a día.

Porque, como me dijiste en una de tus primeras cartas: "desde que te conozco, a tu lado, todos los días son San Valentín". (L)

Este año no podremos celebrarlo el mismo día, pero seguro que podremos hacer una escapadita romántica, mi niño.

¿Recuerdas, amor? Nuestra canción...



Mil besos de tu niña.

No hay comentarios: