martes, 26 de agosto de 2008

Desafío Kitty por doble partida!!! XD


Este Desafío de Hello Kitty me lo pasan mis amigas Jerez (olé esa gaditana salerosaaaa!!! Apañá y artiztaza como la copa de un pino!!!) http://milunavioleta.blogspot.com/ y Rosa_lu_na (una argentina con un corazón enoooorme y que a pesar de la distancia, siempre tiene detallazos conmigo) http://rosalunadiseniosdelcorazon.blogspot.com/. Gracias guapas, sois unos cielos de persona!!! Qué gusto navegar por internet y encontrarte personas que no sólo comparten unos de tus hobbies, si no que te hacen sentir como si fuerais amigas de toda la vida!!!
Consiste en contestar a estas preguntas:

a) ¿Cuando eras niña a que te gustaba jugar?
Bien, pues me gustaba jugar a que era maestra, ponía mis muñecas en fila y yo era la profe, con pizarra y tizas, eh? Muy completita!! Me encantaba recortar, tenía cajas y cajas de recortables!!!(creo que de ahí me viene la afición al decoupage, jajaj) Tenía, lo típico, barbies, barriguitas, una muñeca india, peluches, nancy comunión,...Pues a todas ellas (excepto la india), cuando me cortaban el pelo, se los cortaba a ellas,jaja!! También me gustaban las cocinitas y los carritos de paseo, los ponys (mi madre me hizo una colección preciosa), colorear y pintar, más grandecita, escribía mis cuentos... Ah, también tenía muñequitas estilo Polly Pocket!! Y hasta la casita de Blancanieves, que me la cargué en nada, jaja!! Pero, lo que más recuerdo, era que me encantaba que me leyeran cuentos, y jugaba a que sabía leer, hasta que ya fui aprendiendo y ya empezé a devorar libros yo solita!!
b) Si retrocediéramos el tiempo 15 años atràs, ¿qué cambiarias o qué te hubiese gustado hacer o tener?
Yo hace 15 años tenía 11, y cambiaría que hubiera sido un poco más espabilada, que por ser la más inocente del grupo, siempre salía perdiendo, o como el día que por responderle a una "matona", me dí con una furgoneta, jajaa, si es que, lo que no me pase a mí...y si retrocedes unos añitos atrás, pues me hubiera quedado quietecita el día de mi comunión, que me pegué unos cuantos tropezones, y lo peor, es que el más gordo (yo no lo sabía), me habían grabado en vídeo la mujer que contrataron mis padres (ya se podía haber estado quietecita), y fue humillante, encima mi madre le dió copias a toda la familia!!! Vaya cachondeíto!! Jajaja, aunque ahora me río, ya que la vida te enseña que hay cosas mucho más duras, y que para lo que nosotros es un mundo,para otros es una nimiedad. Eso si, estoy de acuerdo con Jerez, tendría que haber estudiado más!!!
c) Si tuvieras una varita mágica como Kitty en la imagen, ¿Qué harías?
Paliaría el hambre, la pobreza, las injusticias: educación y dignidad para tod@s, viviendas dignas, libertad, derechos, empleo, castigos severos a la basura de la sociedad, recojer a los niños de la calle y darle la oportunidad de vivir bien, les buscaría familia, y si no, fundaría instituciones por todo el mundo dónde formarles, darles empleo, cariño y amistad. Acabaría con la caza furtiva, uuuufff, a palos, vamos!!! Más respeto por los animales!! A la gente que los abandone o maltrate, a la cárcel de por vida!!! Para mí, maltratar animales, niños y ancianos es lo mismo, le pegas a alguien indefenso!!! Fulminaría las drogas, prostitución (ojo, no me meto con las personas que por circunstancias se ven obligadas a ejercerla, muy al contrario, les ayudaba a salir de esto), y tráfico de armas, personas, animales y órganos!!!!! Y qué decir de violadores, pederastas, pedófilos...Uffffffff, aún no sé si despellejarlos o mandarlos a Marte sin bombona de oxígeno!!!
Ale, que a gusto me he quedado!!!
d) Si te dieran 3 deseos ¿qué pedirìas?
Salud para todos, la familia, mi niño, y amigos también. Ser feliz en la vida, ya que me conformo con pequeños detalles para lograrlo: un poco de amor, otro poco de salud, algo de suerte y trabajo, y ya está!!! Mi último deseo?? Disfrutar de la vida: viajar con mi amor, ver muy bien a la familia, estar más en contacto con las amigas, aaaaaah, si,si, que mi hermana mayor encuentre un buen hombre que la quiera y ella a él.
e) ¿Qué es lo que mejor te sale, con respecto a la cocina?
Umm, hay tanto que tengo que mejorar y aprender... Pero creo que me sale buena la paella, la pasta, las carnes aliñadas, el pescado en salsa, algunas tartas y galletas
f) Por mayoría en tu familia, qué es lo que te piden que cocines??
Jajaja, depende, si es mi padre, macarrones con tomate ( y eso que a él la pasta no le va mucho, es un gran halago que me los pida!!!), mi madre lo mismo paella, que pescaíto, pero siempre postre, y mi amor, pues le encanta la paella, macarrones con tomate, pasta a la carbonara, atún en salsa, y sobre todo, me piden tarta de queso y brownie de postre!!! Mi suegra está enganchada al brownie, jejeje!!!
g) Si tuvieras un día para vos solita ¿qué harías?
Umm, eso implica estar sola todo el día? pues no lo quiero!!! jajaja, hay ratos que necesito estar a mi aire, pero soy muy familiar y me gusta tener a mi gente y a mi marido cerca, jajaja, pero mira, leería un ratito, haría algo de manualidades, nada de limpiar la casa, jajaja, que lo hagan por mí, y quiza, pedir un masajito o ir a la peluquería!!!!
h) En este momento ¿qué estás relizando de manualidades?
Estoy liada con el intercambio de colores (no puedo decir nada), pero tengo pendientes varios broches de fieltro, baberitos (esperando que me digan el sexo del bebé), he comprado material para hace una cajita de madera (con tu permiso, Jerez) y una bandejita de decoupage, y tengo pendiente mi máquina de coser!!!
i) ¿Cual fue el mejor regalo que te hizo tu pareja/esposo/compañero o padres?
El mejor regalo que me han hecho es existir!!! Sin ellos (mi amor y mis padres), no soy nada!!
j) Elige un lugar en el mundo que te gustarìa conocer alguna vez.
Ufff, uno solo? Me gustaría conocer Grecia (desde pequeña, ya que me apasiona la mitología, y la griega la conozco bastante bien), Egipto, Italia, Amsterdam, Viena, Alemania, sobre todo, lugares con historia, nada de islas paradisíacas dónde encerrarte en complejos turísticos. Y de España, me encantaría conocer Galicia, Asturias, Cantabria, y volver a Barcelona (tengo mucha familia alli) y Toledo, que es muy bonita, en fin, que en mi país hay cosas muy bonitas y no hace falta recorrer medio mundo para verlas!!
k) Qué talento te gustaria tener o desarrollar?
Me gustaría cantar bien, que mi niño dice que maullo, jajaja, pintar y coser también!!! Aaaah, y ser un As en la cocina!!!
l)¿Cuál es tu estación del año favorita?
El otoño (además, es mi cumpleaños), porque ni hace frío ni calor, y la primavera, que las plantas reviven y está todo muy bonito. Ah, del invierno, me quedo con la Navidad, me gusta mucho, y del verano, me quedo con la playa y las excursiones para ver las estrellas!!!
Agregar una pregunta:
¿Qué música te gusta? A mi, casi toda, sobre todo la que esta en español, que me entero mejor!!! Mana, Marc Anthony, Juanes, Diana Navarro, Danza Invisible, y un largo sin fin!!
Ahora viene lo maaaaas complicado, pasar el desafio a 5 personas que no lo tengas (los teneis casi tooodas). Alla voy:
Como dicen por el foro, besitos apretaos!!!!

5 comentarios:

ANA dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE DESAFIO PIVE2ELA , TE LO AGRADEZCO MUCHO,

anaislunita dijo...

LO ACEPTO, ENCANTADAAAAA...!!!!!
GRACIAS POR ACORDARTE DE UNA SERVIDORA!!!!!
BS.

zurmi dijo...

m alegro de q hayas vuelto
besos

ANA dijo...

PIVE2ELA CUANDO PUEDAS PASA POR MI BLOG DE PREMOS , TE GUARDO ALGO: UN BESICO

Desde un rinconcito del Cielo... dijo...

Gracias a vosotras, chicas!!! ;) Allá voy, Anuskazu!!!

Bsss