martes, 5 de agosto de 2008

Mi última creación!!! (No vale reírse)

Como he dicho en el foro de Facilisimo, esta tarde no tenía ganas de fieltro, ni tazas, ni decoupage, así que me he dedicado a un experimento que tenía en mente, y en cuestión de un ratito, ya estaba listo...

Se trata de un marco de fotos, de esos que venden en los chinos de plástico solo, sin nigún adorno, y compré varios rollos de papel pinocho, los botones, me los había traído mi madre, y la cola y la cartulina azul las tenía de antes, asi que esta tarde me apetecía hacer algo rápido y original, al menos yo nunca lo he visto antes!!! Así que con los palillos de los pinchitos, yo a lo bestia, empezé a hacer "rulitos" de papel, y conforme los iba haciendo, le fui dando forma, surgió la idea de unas flores, y rebusqué, encontré los botones y voilá, os dejo el resultado!!! Sé de sobra que no es una manualidad de lujo, ni mucho menos, pero me apetecía enseñarla, además, así demuestro que con poco dinero e imaginación, se pueden hacer cosas divertidas!!!
Eso sí, "Designed 100 % by Pive2ela", jajaja!!!! Ideal para los más peques de la casa, o en mi caso, no tan "peques", jajaja!!
Besotes, ya me contaréis qué os parece!!!

4 comentarios:

zurmi dijo...

pues a mi m parece q esta genial a ver cnd m haces uno,jajajaja
;D besos

Desde un rinconcito del Cielo... dijo...

Jajaja, gracias guapa!!!

Todo se andará!!! ;)

Anónimo dijo...

Está precioso!!!!! Además es muy original, te felicito porque me ha encantado

Pd:Me tienes que enseñar a hacer esas cosas tan chulas!!! :D

No hay 2 iguales dijo...

ah, que dices para los mas peques? jajaja...si mola mogollon !!!