martes, 26 de agosto de 2008

Más cositaas!!

Hola chicaaas!!! No os tenía olvidadas, ya os comenté que iba a estar de vacaciones mi amor, así que he parado poco por aquí, pero no os quejéis que traigo un montón de cositas nuevas, jijiji!!!

Para empezar, os dejo el regalito que me hicieron en el cine por mi menú de palomitas, el día que mi marido me llevó a ver Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian. Que él me prometió hace mucho tiempo (cuando vimos la primera) que me llevaría y ha cumplido, aunque no le mataba mucho la peli, me dijo, está bien, no está mal... ^-^ Yo es que soy tan niña chica que me gustan este tipo de pelis!!! xp Nos encanta el cine, pero no íbamos desde antes de Navidades, y ya este verano, después de Narnia 2, hemos visto Hancock, y Batman: El Caballero Oscuro (la recomiendo muchísimo, junto con Batman Begins y las dos primeras de este personaje de cómic, las de Michael Keaton y Tim Burton, son las buenas, de hecho creo que estas dos últimas protagonizadas por Cristian Bale y Michael Caine, entre otros, son de lo mejorcito!!!) y estamos pendientes de ver La Momia: La Tumba del Emperador Dragón!!!
Ya la he estrenado en algún desayuno!!

Aquí tenéis los últimos broches, fueron un encargo, y hay gente que al verlos, me los ha pedido, jiji, incluso para el bolso!! Dicen que los tréboles de 4 hojas traen suerte.... Ummm, creo que me haré uno!!!

Más encargos!! En el dibujo no se distingue muy bien, pero es una taza para un vecino de mi madre, uf, nunca había hecho algo con diseño masculino, estuve un buen rato pensando qué le pondría, hasta que recordé que había sido cocinero, eureka!!! Imprimí desde el ordenador 3 imágenes de cocineros, con su título en francés, esperé a que se secara, le dí Medium porcelana, al horno, y voilá!!! Este creo era el de las frutas...


Por otra parte, hice también una bandejita con decoupage y craquelado, esta vez era todo servilletas, eh?? Que casi me da un infarto, pero apenas me quedó alguna arruguita, me dió vergüenza venderlo, pero me insistieron tanto mi niño y mi family, que se lo llevé a mi madre (ya sabéis, mi súper agente comercial!!!!), y me lo ha vendido por 18 €!!!!!! Por delante y por detrás!!

Ahora vamos con un especial culinario, jejeje!!! A ver qué os gusta para invitaros!!! Jiji!!
Esta paella mixta (marisco y carne), fue de las primeras que le hice a mi amor en nuestra casa, para darle la sorpresa, y creo que me salió rica, porque fijaos en el pedazo de paella (somos muy arroceros, y si es este plato, más aún), apenas quedó una ración!!! Jajaja!!! (a mi si queda un poco, no me importa repetir al otro día, y la hice con esa intención!!)


Va de postres:
¿Cuál es vuestro postre favorito? Umm, yo, lo confieso, soy súper golosa, así que me gustan un montón, y depende del día, prefiero uno u otro,jiji!! Por ejemplo, esta Cheesecake!!! Estuve buscando mucho tiempo una receta que me convenciera, a mi Miguel Ángel le encanta, a mi familia, a mí por supuesto, y la que me convenció fue esta que veis, que por supuesto, saqué del recetario de cocina de Facilisimo.com.

Jajaja, está muy buena y es fácil de hacer!!!! Esta semana creo que volveré a hacerla (esta la hice hace un mes más o menos)

Por el contrario, si preferís el chocolate (ummmmm), ¿os apetece un brownie? Es facilísimo de hacer en el microondas, y me he enganchado (que conste que a mí, los brownies de restaurantes, me empalagaban), la he sacado del blog de mi amiga Cristina, La casita de chocolate, vamos, el que tengo enlazado en mi lista de blogs!! Pasaos por ahi, aunque está vaga y no lo actualiza, pero tiene unas manos con la cocina increíbles, se le dan bien lasañas, pizzas, tartas, galletas,... Y están muy bien explicadas las recetas, creo que lo próximo que le "copie" serán los Donuts Homer Simpson, jajaja!!

Y ya por último, esta foto es de un libro que ví paseando por el centro comercial, que imagino será romántico ( no tengo ni idea de qué va), pero a mí lo único que me llamó la tención fue el título, porque resulta que es mi alias en un foro de novela romántica!!! jajaja, ya sé, ya sé, es muy cursi, pero chicas, estaba influenciada por un libro de Johanna Lindsey, asi que tengo excusa, jajaja!! Me hizo mucha gracia ver mi nick en portada, estoy por pedirle derechos de autor a la escritora, jajaja!!
Besitooooos!!! :D

1 comentario:

Rosa_lu_na dijo...

hay hoooolaaaaAAA como estas???? nena que pasada ya me dio apetito muy rico todo te felicito bsss