viernes, 24 de octubre de 2008

Por mi tío.

Hola a tod@s.

Hace unos días desde que escribí por última vez, asi que ya tenía ganas de dejaros unas palabritas... Últimamente, estoy un poco de "capa caída", y es que el lunes hizo un mes de la muerte de mi tío abuelo Lucas, que me prometí que no iba a hablar de eso aquí, pero hoy sentía la necesidad de hacerlo. Hace poco, fue mi santo, y extrañé muchísimo el que me llamara, como todos los años, para felicitarme (pues vivía en Barcelona), y el sábado pasado fue el suyo, y se me escapaban algunas lágrimas al no poder volver a felicitarle nunca más. Lo hice a mi manera: le dí un beso a la foto que tengo en el marco con el que fui foto del día en Facilisimo.com, en la que salimos mi tío, mi tía Aurora (su mujer), mi novio y yo. Era la boda de mi prima Aurora (no me he equivocado, es que tenemos nombres repetidos en la familia), y estábamos los cuatro sonrientes y felices, cogiéndonos las manos... Cómo puse en MSN de alias: " En la tierra hay un ángel menos y en el cielo una estrella más. Te quiero tito Lucas, que Dios te bendiga".


Este es un pequeño homenaje que va por tí, mi tito del alma, lo he hecho cuando he tenido fuerzas, sabes que te quiero y siempre estarás en mi corazón. Ya no lloro, tito, algunas lagrimillas solamente de vez en cuando, pero estaré eternamente agradecida de haberte tenido en mi familia, ha sido un orgullo el tenerte como tío, y quererte como un abuelo, que es lo que has sido para mí. Un besazo enorme para tí, y para los abuelos, que, creo firmemente, estarán contigo. Cuida de los primos y de tita. Y por favor, no te olvides de mis padres.

Tu sobrina.

Pili.

4 comentarios:

vero dijo...

Mi niña no te me pongas triste q me duele mucho verte asi,te mando muchos besitos y abrazos,ya sabes q te quiero mucho,muchos animos.1beso.

Desde un rinconcito del Cielo... dijo...

Gracias preciosa. Ha sido toda una sorpresa el encontrarme tu comentario, no sabes lo bien que me he sentido al leerlo...Ay amiga, muchas gracias nena, necesitaba un poquito de consuelo. Yo también te "chero" un montón. No olvides que tú eres Vaca y yo Pollo ;)

Un besazo enorme, reina.

Anónimo dijo...

Eres genial
Un besazo
Portillo

Desde un rinconcito del Cielo... dijo...

Vaya sorpresa me he llevado... Portillo, muchas gracias, tú si que eres genial. Un beso enorme para Maribel y los niños, y otro para tí, con todo mi cariño.