lunes, 17 de noviembre de 2008

Los regalitos que le hice a Vallibona (I. Colores).

Los regalitos que hice en el Intercambio de Colores, organizado magistralmente por Willma (un beso,guapa!!):

Mi AS fue Vallibona, y cómo se conectaba poco en el post, me traía por la calle de la amargura, menos mal que le gustaron los regalitos que le mandé, luego me dijo ella la razón por la que participó poco (muy importante), y se me cayó el alma a los pies, espero que todo vaya mejor!
Bueno, pues mi Valli me contó en su test que es moderna y deportiva, eligió el rojo y le gustaba la cocina. Además, investigándola, vi que hace unas recetas de postres muy ricas, que ya probaré algún día, y que le gustan las hadas. Asi que, después de desesperarme porque no se me ocurría nada lo suficientemente bueno, un día de verano, a las tantas de la madrugada,por fin me visitó la Musa de la Inspiración (menos mal que no estaba dormida y enseguida hice una lista para no olvidar nada!!), y poco a poco, fui poniéndome manos a la obra, excepto unos materiales que me faltaban y tuve que pedir por internet, no me llegaban (recuerdas, Malva?? jejeje, qué odisea!!), y al final,encontré en una tiendecita...

Cómo le gusta la cocina, empecé a recopilar y pasar a ordenador recetas tradicionales malagueñas: de mi madre, mi suegra, típicas de algunos pueblos, etc,...y le hice este libro, que llevé a encuadernar, pero no había tapas rojas....

Tenía en mente hacerle un recetario para que ella apuntara sus propias recetas, y busqué una libreta de tapas duras pero en color rojo, y se la "tuneé" con fieltro y pintura acrílica blanca, no era lo que tenía en mente, pero una vez metida en faena, mis manos cobraron vida propia y salió esto...

Además, se me ocurrió sobre la marcha hacerle una manopla de fieltro, decorativa, y dentro le metí chuches,al acabarla, estuve a punto de no enviarla, me parecía demasiado "navideño", pero al final se la mandé y le dije algo así como "ya tienes un adelanto para Navidad", jejeje.
Mis amigas, entre ellas Sukaldea (pillinaaaa, qué bien te callasteee), me animaban, y me decían que no me desanimara, que hago cosas muy bonitas. Suki me preguntó que por qué no le hacía un broche (jo, a todo el mundo se lo hago y quería hacer algo distinto....), y a última hora, me decidí por uno sencillo, porque normalmente me como mucho el coco si acertaré con el modelo, colores, tamaños, etc,...Pero esta vez, pese a mis dudas, me dije "una persona tan alegre como ella, le gustará", asi que le colé este brochecito en el paquete, se lo hice en 5 minutos, todo un récord para mí, jejeje!!

Le compré además un porta-objetos (de su color, por supuesto), y se lo tuneé con fieltro, ¡cómo no, jejeje! Para que guarde anillos, collares, llaves, o lo que quiera, vamos!
Le hice una postal "muy mimosa", y le escribí una poesía, con miedo de que no le gustara, y resultó que hasta lloró de emoción (aaaay, se me pone la piel de gallina al recordarlo!!!!)

Como me parecía poco (las reglas eran que mínimo debíamos enviar 3 regalos, y uno hecho a mano por nosotras), le compré unas velitas con la forma de su flor preferida (lo dijo por el foro), y un angelito, que se lo ha quedado su niño (el pobre!! Se me olvidó meterle algo para él, lo siento mucho!!)



Y, por último, aunque no menos importante, compré una camiseta en Stradivarius de algodón y le pinté un hada!!! Me quedó bien, al menos, eso me parece, y en el foro de pintoras me han felicitado las mejores, es un graaaan halago, y eso que era la primera que hacía:
A pesar de todas mis dudas y angustias, Mª Carmen (Vallibona) me aseguró que le gustan muchísimo todos los regalos, era el primer intercambio que participaba de estas características (los demás habían sido pactados), y me daba por satisfecha con que sólo le gustara uno... Pero fijaos, que con los nervios que pasé, si esto de los intercambios enganchan, que sin saber costura apenas, me apunté a otro, y a más pactados!! Jejeje, locura o masoquismo, qué creéis?

Por cierto, ¿qué os parecen los regalitos?
Un besazo!!!

2 comentarios:

rosa_lu_na dijo...

pive que lindo todo la camiseta una pasada me encanto y el libro de recetasssssssssss yo quieroi todo jajaja muy buena idea te felicito solcito

susipatch dijo...

yo kiero ese libro de recetas guaaaaaaaaaaaaaa guaaaaaaaaaaaaa jajajaja niña te he dejao un regalo en mi blog pasate por alli besos