miércoles, 26 de noviembre de 2008

Solidaridad en el alma.

Pues nada, llevo días pensando que tengo que subiros unas cuantas cosillas:

Una receta que me quedó rica-rica (jeje, eso es lo que me dijeron), fotillos de mis últimos intercambios, pero el blog estaba en "huelga" y no me dejaba, además, estoy liadilla haciendo unos encarguitos de broches y baberos (¡¡¡qué bien!!! Los broches y accesorios de fieltro van a ser los regalitos de Reyes!!!), pero ahora no hablaré de eso.

Estoy haciendo unos pocos broches para donar a unas Asociaciones,que los vendan y recauden un dinerito, como much@s sabéis, estoy en paro y sin ingresos, pero quiero ayudar en lo que humildemente pueda, la iniciativa no ha sido mía, sino de Cucos, una compi del foro, os voy a poner las direcciones, por si quereis colaborar, con lo que sea, yo mandaré broches, pero aceptan cualquier cosita, sólo tienes que decir tu nombre y de dónde procedes (en mi caso, del foro de facilisimo):

Asociación de Familias Adoptantes de Murcia
C/ La Olma, 3 bajo
30009 Murcia
Telef. 968 29 33 50

ADISCASAR
CASA DE CULTURA
CASAR DE CACERES 10190
CACERES

A N D E X
Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Andalucía
C/Castillo Alcalá de Guadaira, 18, Bajo B
41013 SEVILLA

Las compañeras del foro son maravillosas, hay más que están en mi situación y también están colaborando, han mandado de todo: broches, conjuntos de bisuteria, patucos, zapatillas (la madre de Cucos cumple hoy 86 años y es de las que más activamente está colaborando), cositas a ganchillo, óleos, platos con decoupage, muñecos tilda,etc..

Sé que estamos en una crisis que aumenta día a día (que me lo pregunten a mí!!!!), pero es importante pararnos a pensar y reconocer que hay personas que están peor que nosotr@s, y ayudarlos en la medida de nuestras posibilidades, no porque se acerque la Navidad y eso toque nuestros corazoncitos, sino porque debería ser asi todo el Año. Como siempre digo "Trata a los demás como te gustaría que lo hicieran contigo". Y otro refrán que viene al caso, que lo decían unas personas que ya no están en este mundo pero aún asi las quiero mucho "Haz el bien y no mires a quien".

Si tenéis tiempo, paraos a pensar en lo que os digo, y mirad en vuestro interior, seguro que salen los buenos sentimientos a borbotones para ayudar a los más necesitados, no tienen por qué ser estas asociaciones, seguro que dónde vivís hay colectivos de ese tipo que estarán encantados de recibir alguna ayudita.


Un besito y muchas gracias por leerme!!!

No hay comentarios: