lunes, 19 de enero de 2009

No puedo irme a dormir sin deciros que...

Uuuuufff, con lo tarde que es y la de cosas que tengo que hacer, aqui me teneis, mirando cositas embobada, es que...Cuánta artista hay por la red!!! La verdad,estoy algo amargada, que tengo mis encarguitos parados porque no encuentro los materiales que necesito, y mis compis me van a matar, pero es que por más tiendas en las que busco, nada!!! Jooooo!!! -_-
En fin, he pensado en hacerles algún regalito para compensarles... A ver qué se me ocurre... Además, mañana empiezo un curso online por las tardes, que va a durar lo mismo que el que estoy haciendo por las mañanas, que si es presencial...Jesús, que estréeees, por si tengo pocas cosas que hacer!!! Ah, y se me olvidaba, estoy haciendo otro curso online....(Estoy loca, verdad!!??!! O mejor aún... Soy masoquista!!!).

Por cierto, he hecho varias cosillas: unos broches nuevos, guardatijeras, y hoy, he hecho mi primera agujita!!! Es muy sencilla, pero me ha gustado cómo queda... ¿Quéreis que mañana ponga fotitos? Venga, que no escuchoooo!!!! Dejadme vuestros comentarios, jeje!!! Prometo subidlas en breve!!! He actualizado mi otro blog para que veáis el pedido que mandé hace poco a Barcelona, que me hizo mucho ilusión que me lo pidieran!!!!
Por cierto,os recomiendo que paséis por dos blogs que son geniales, y están de sorteos!!!

Me he apuntado, ya que me ha entrado la fiebre de los sorteos de nuevo, durante un tiempo me desilusioné, porque no me tocaba nada, y ni siquiera veía mis comentarios publicados, sniiiifff!!!!
Por cierto, el sorteo del que os hablé recientemente, ya ha sido, y para variar, no me ha tocado!!! (buuaaaah, mi maridito debe quererme muuucho, que en el juego y azar no tengo suerte para nada!!! jejeje)..
Aaaaahh!!!!!!!!! Y por último, que no menos importante... (redoble de tambores!!!): GRACIAAAAAAAAAS!!!!!!!!! A ti, que cada vez que puedes, te pasas un ratito por aqui a leer mis aventuras y desventuras, a ver las cosas que salen de mis manitas, ya sean broches, camisetas, tazas o platos, o incluso un postre, que te ríes conmigo y te duele cuándo estoy triste, que me acompañas desde un rincón de tu casa o de cualquier parte desde la que te conectes, simplemente, que estés ahi en silencio o escribiéndome los maravillosos mensajes de ánimo que me encuentro muchas veces...Gracias por hacerme sobrepasar las 4000 visitas (que se dice pronto!!), y llegar a las 3000 en el blog de Creando Fantasía, que ya es tanto tuyo como mío!!!! Es maravilloso el pensar que hay tanta gente que comparte mis inquietudes e ilusiones. No tengo palabras para describir los ilusionada que estoy!!! Por eso, he decidido que cuando me estabilice un poco, haremos algo especial para celebrarlo!! De hecho, mis chicas del foro me han ayudado con sugerencias y propuestas!!! Quería algo original, y espero que así sea!!!

Por cierto, PERDÓN a mis niñas del foro: Susaneitor http://susipatch-patchworkypuntodecruz.blogspot.com/ y http://laboressusipatch.blogspot.com/ y Loypy http://loypy.blogspot.com/ que hace un siglo ya me dieron un premio cada una, lo sientooooooo!!!!! Es que se me olvidaaaaa!! Y más ahora, con tooodos los cursos, casa, encargos, fiestas, familia,...Se me he ido el santo al cielo, y aún no ha vuelto de allí, jejeje!! Por cierto, Ana (Chatilla), no me olvido de lo que hablamos, tienes que darme detalles para ir haciéndote pruebas!!! http://chatilla-miscositas.blogspot.com/ Visitad su blog, es un encanto de mujer!!!!!

Ea, me voy a soñar con los angelitos, que ya toca!!! Besiiiitoooos!!!

3 comentarios:

luy dijo...

gracias por participar
besosssssssssssss

anaislunita dijo...

MUCHAS GRACIAS!!!!
POR SEGUIR MI BLOG.
COMO ESTAS?
ESPERO QUE BIEN.
BESOS, COMPI.

Suki dijo...

Hola nena, pasa por mi blog y recoges una cosita.........ale, pa' ti todo.