jueves, 15 de enero de 2009

Un sorteo!!! (que no es el mío, aún..)

Bueno, bueno!!! Menos mal que felicité el año por adelantado, que si no.. Jejeje!!! Es que ando muy liada con mi curso, encarguitos varios (de broches, baberos,platitos con decoupage,...), la casa,...

En fin, que tenía ya muchas ganas de pasarme por aqui y contaros cositas!!! El curso, de momento me va bien, hoy me han grabado en vídeo en un ejercicio de simulación de entrevista de trabajo, y aunque la profesora me ha dicho que lo he hecho muy bien, umm, sólo pensaba "Hay una cámara, me está grabando, y luego en clase verán mis meteduras de pata, ya verás, ya..." jeje, ya os contaré!!!

Quería avisaros también de un sorteo al que me acabo de apuntar, de milagro, porque ha sido cotilleando por la red, que buscaba tutoriales de fieltro, y me he encontrado un blog que enamora, la chica se llama Natalia y además de buena artista, sus creaciones me han transmitido una calidez y un aire romántico irresistible,por eso me he apuntado, a pesar de mi enorme mala suerte, ya que nunca jamás me toca nada!!!!

http://natalia-yomiss.blogspot.com/

Os la recomiendo muchísimo, no dejéis de visitarlo, no dejará indiferente a nadie!!!

Besitos!!!!

2 comentarios:

natalia dijo...

Hola!!! Muchas gracias por todo.
Por el link, por tu visita y por apuntarte a mi sorteo. Suerte!!!!

Desde un rinconcito del Cielo... dijo...

Muchas gracias, Natalia!!! Me ha hecho mucha ilusión recibir tu visita,espero que vuelvas pronto!!!

A ver si tengo suerte, jejeje!!