lunes, 9 de febrero de 2009

Más sorteitos!! Uffff, que pechá, jajaja!!!

Pues eso, os pongo unos links de lo más interesantes!!!!

http://secretosdealcoba-b.blogspot.com/m/
En este caso son dos neceseres, un anillo y un broche, en su estilo, único e inconfundible.

http://www.brochesmarta.blogspot.com/ Una diadema, un broche o unos pendientes a elegir, que es lo que me he pedido en caso de que me tocara (harto improbable)...

http://yomissmita.blogspot.com/ Ay, me ha encantado las Albitas de esta chica, jo, qué imaginación, son una pasada!!!

http://zapaburucrafts.blogspot.com/ Unos monstruitos realmente simpáticos y amorosos ^-^, que además es súper solidaria y colabora con Artistas con Corazón!!! (Por cierto, a ver si puedo mandarles alguna cosita!!!)

http://complementoslagatacoqueta.blogspot.com/ Una divinidad de broche y diadema, de Audrey!! Me encanta esta actriz, si hasta tengo un bolsito!!!

Mi compi del foro de facilisimo, Willma, cumple un año en su blog!! Y sortea un bolso (mi debilidad....) de lo más romántico.., además de un llaverito muy tierno!!!
http://willmita.blogspot.com/ que son esas maravillas que veis en las fotitos!!!


http://enboolas.blogspot.com/ Me encanta las cositas que hace!! Originales y divertidas, el fimo es una de mis asignaturas pendientes!!
http://tallerantu.blogspot.com/ Una auténtica pasada, 80.000 visitas!!! Eso hay que celebrarlo, con este super sorteo, del que os pongo el logo!!! Normal que tenga tantas visitas, hace unas cositas preciosas...

http://hechoamano-handmade.blogspot.com/ Un conjunto monísimo, me parece muy original y alegre!! Además,pronto hará un sorteo de sus jabones!! Hay que estar atentas!!! Gracias por pasarte por mi blog ^-^ Alexandra está encantada con tu comentario!!!

http://todo-artesanal.blogspot.com/ Su primer sorteo!!! Os dejo el logo... Un kit de croche taaan tierno...


http://quecucada.blogspot.com/ como su propio nombre indica, unas monerías!!! ;) te enlazo a mi blog!!
http://eltelardemiabuela.blogspot.com/ Se levantó generosa y sortea una conejita tilda!! Para tilda adictas!!!

http://abanicospintadosamano.blogspot.com/ Unas maravillas de abanicos, yo me he pedido el modernito, que aquí en Málaga me vendría de perlas, jajaja!!!

http://ireanillos.blogspot.com/ Un blog muy simpático, dónde puedes elegir lo que más te guste si resultas agraciad@!!!!
http://kawaii-and-cute.blogspot.com/ Un pulpito de lo más fashion o como se dice ahora, kawaii!! ^-^
Y llegué tarde a un sorteo, pero os paso el blog porque es muy chulo, a pesar de que mi inglés está oxidado....
A VER SI CON TANTO SORTEO ME TOCA ALGO DE UNA VEEEZZZ!!! Qué mala suerte tengo!! jeje, será el refrán verdadero: "Afortunado en amores...."
Besitooos!!!
P.D: No os quejaréis de la labor de investigación, eh?? :P

No hay comentarios: