lunes, 2 de febrero de 2009

No puede ser.... :_(

Estoy de una mala ideaaa!!! Chicas, no sé a vosotras pero la página del blog va fatal, me he tirado una hora y algo recogiendo premios atrasados, otorgándolos a otras amigas, aludiendo a nuevo sorteo (me he apuntado al de Loidis-loidis de milagro!!!!!)....Un buen rato dedicado a ver quién tenía el premio, quién no, etc, para que, POR FIN, le dé a publicar entrada, y me da error!!!!!!!!!!! Empiezo a pensar lo peor, pero digo, venga, siempre se guardan las entradas,que no cunda el pánico!!!! Total, que después de un sinfin de intentos fallidos, resulta que puedo acceder a mi blog....Y... Sorpresaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! No hay ni rastro!!!!! Nada!!! Ni borradores!!! Joooooooooo!!!

Jesús, con el cariño que había escrito todas las dedicatorias!!! En fin, tendré que volver a empezar TODO de nuevo!!! Gracias Blogspot o Internet, o de quién sea la culpa!!!

Por cierto, que también os decía que en mi otro blog tengo mini chat (www.creandofantasia.blogspot.com) y que os paséis por alli para dejarme unas palabritas, positivas, jajaja, que me estoy encontrando con unos mensajes maravillosos que me levantan el ánimo hasta el infinito y más alláaa!!! Si hasta me han comparado con J.K. Rowling, la autora de Harry Potter (qué más quisiera!!)

En fin, por fi chicas, apiadaos de mi, volveré prontito con los premios que me habéis otorgado...

P.D: He hecho una funda de tijeras (no recuerdo si os lo dije, ains, me estoy haciendo mayooor), una aguja con capuchón, otro anillo, y más brochecitos, además de unos encarguitos!!! Quereis ver las fotos???

4 comentarios:

loidis-loidis dijo...

Has llegado a tiempo para el sorteo, suerte con el.
Un besazo.

Desde un rinconcito del Cielo... dijo...

Gracias guapa!!! Ojalá tuviera suerte, me encantan tus loidis!!!

Un besitooo!!

Marta_broches dijo...

jejeje, que mala pata! a mi también se me quedo pillao y me di un susto!! pero se había guardado en borradores... menos mal!
bueno un camión de paciencia con esto!
Besos guapa!

Desde un rinconcito del Cielo... dijo...

Jo, Marta, no puedo apuntarme en tu sorteoo :_( Ains, lo intentaré de nuevo...

Gracias guapa!!! Y un besito!!