domingo, 22 de marzo de 2009

Premios recogidos y más...Qué fatiguita!!!! y GRACIAS POR SUPERAR LAS 5.000 VISITAS!!!

Aaaaaiiiiiins, madre, que estamos casi acabando Marzo y yo sin recoger aún los premios de mis niñas!!!!!!!! De Loypy, Susaneitor y Sukaldea!!!


Cómo no sé a quien se lo han dado ya, y no tengo tiempo para investigarlo (la última vez, me tiré una hora y algo y al final, se me borró la entrada, os acordáis???), los voy a poner aqui y os lo voy a dedicar a todos y cada uno de vosotros que estais ahi, al otro lado, que me leeis y me volveis a visitar!!!


De Loypy:http://loypy.blogspot.com/ (me encantan tus cuadritos nuevos!!!)

Comida preferida de la infancia: paella, tortilla de patatas de mi mare, pasta, pescaito, y definitivamente, algo dulce de postre o merienda!!! jijiji

Programa favorito de nuestra niñez: Me encantaban BarrioSésamo, Oliver y Benji, Los Caballeros del Zodíaco, Los Pitufos, Calimero, (sobre todo, cualquier serie manga de Tele 5)...

Nombre de nuestra mejor amiga de la niñez: Ummm, las que sigo teniendo aún (menos mal!!), Conchi, mi madre, la mejor en el mundo entero!!!; Esperanza y Anabel, mis hermanas, Isa (la loca del tinte, que nos conocemos desde el cole y seguimos siendo íntimas!!! Loca, a ver cuando quedamos!!!!)

Que aroma nos recuerda a nuestra niñez: Pues el de los pinos, el campo, la playa, de las excursiones con mis padres, hermanas, primos, sobrinos,...; los libros del cole, y el olor de la ternura de mi madre, dándome abrazos y besos!!! (qué pasa!!! las nubes no huelen?? porque no mi madre con esa maravillosa ternura suya??? jajaja)

Cantante de aquél entonces: Ummm, con mi amiga Chio, bailábamos mucho la BSO de Grease, creo recordar, jajaja, lo nuestro era de película vamos!!! Pero he oído música de la época de mis padres y la de mis hermanas (soy la peque), pero ahora mismo, lo que me viene a la mente es..." Allá van con el balón en los pies , y ninguno los podrán detener, el estadio vibra con la emoción de ver jugar a los dos, a los dos!!..." (Oliver u Benji), "En un bello país que muy lejos está, existe una ciudad pitufa de verdad!!" (Esta seguro que adivináis a que serie pertenece, jajaja!!!), y muchas más, creo recordar que cuando Xuxa despuntó en nuestro país, yo ya era grandecita, pero también he bailado "Ilarie" (o como se escriba!!)http://www.youtube.com/watch?v=VyBMymSlA-A, además del gusto heredado de mis hermanitas de Parchís, Enrique y Ana, que son anteriores a mi época, pero teníamos sus cintas....Por supuesto, estaba la canción del Príncipe de Bel-Air!!!

Prueba superada!!! A por el segundo premio!!!


Este me lo concedió la loca de barna, mi Susaneitor!!! http://susipatch-patchworkypuntodecruz.blogspot.com/

Este premio se ha creado con la intención de promover una vida sana entre los bloggers, una forma de mostrar afecto y reconocer el trabajo.Hay que seguir ciertas reglas:
1-Llevar el logo.
2-Vincular el blog del que se recibió el premio. Ok
3-Elegir otros blogs a los que darles el premio y comunicárselo ( Esto es libre, cada cual que se lo lleve!!!)

Que por cierto, locaaa, cotilleando uno de tus muchos blogs (me has vuelto chalá, ya no sabía cuál tenía que enlazar!!!), he visto otro juego, que me habias incluido y no sé si me avisaste, lo olvidé, lo olvidaste o vete tú a saber!!!

Y por último, que no menos importante, el de mi Suki http://matriuskadas.blogspot.com/, que fue su primer premio y, entre otras amigas, me lo concedió a mi!! Guapa!!! ya sabes que te chero un montón!!!!


Os animo a recogerlo con todo mi cariño!!

Y además, mientras estaba inmersa en mis exámenes, cursos y demás....OH!!!!! HE SOBREPASADO LAS 5.000 VISITAS!!!!! GUAUUUU!!!! Que se dice pronto!!!!!!!!!!!!! La verdad,...¡¡¡ Estoy abrumada !!! Nunca pensé que pudiera tener tanta aceptación, pero lo más curioso es que mi blog de Creando Fantasia, casi supera las 4900, y eso que llevo menos tiempo con él!!! Madre mia, es que es una emoción indescriptible!!! Y yo que quería hacer un sorteo al llegar a las 5.000, ya me he vuelto a pasar!! Creo que, simplemente, iré preparando cositas cuando tenga tiempo, y haré el sorteo sin esperar a ninguna cifra o fecha, que si no.... Bueno, chicas, esto es todo por hoy, me voy, tengo tareas pendientes y he vagueado por mucho rato!!!

Besitos y no dejéis de visitarme!!!!

Para ir abriendo apetito, os voy a poner fotitos de las últimas cositas que he hecho con mis manitas... (que conste, también hago platos salados, eh, como lasaña, etc..)

Bizcocho de manzana.

Versión 1: Con manzana, canela y en el molde de cake. Creo recordar que se lo hice a mis padres!!

Versión 2: En el molde desmontable, para mi suegra cuando se pilló bronquitis que fui a verla, y le llevé esto y más cositas!! Habéis visto que curioso? Las manzanas del adorno no se hundieron!!



Bizcocho de Philadelphia al microondas (del foro de facilisimo!!)


Mi 2ª tarta de 3 chocolates, la primera la hice en forma de corazón y fue mi regalo de San Valentín para mi marido (guapo!!!), esta ha sido del jueves pasado, del cumple de mi suegra!! Creo que repetiré, sin tener que esperar a fechas señaladas!!! Y que conste que la hice con exámenes y teniendo que entregar tests y actividades!!!

El antes (vale, el contorno no me quedó perfecto):


El después (bien, la decoración no es perfecta, pero era la primera vez que lo hacía, y de prisa, porque al final nos lo cargamos todo mi marido y yo, era una cena sorpresa con toda la familia, él hizo la cena,y yo la tarta, sólo decir que fue un éxito de sabor y de adorno, que me felicitó hasta mi suegra, y el resto de family!!!)




La próxima, con menos prisas, me saldrá mejor!!!!

Y para "desemplagarnos", que tal un trocito de lasaña de atún???

Lo dicho, besitos y no dejéis de pasaros por este rinconcito!!!!

4 comentarios:

anaislunita dijo...

HOLA!!!PIVE2ELA.
CUANTO TIEMPO VERDAD?
PASATE POR MI BLOG, QUE TENGO UN PREMIO PARA TI.
BESOS Y ESPERO DE TODO CORAZON QUE ESTES MUY BIEN.

Desde un rinconcito del Cielo... dijo...

Gracias corazón!!!
Si, que hace tiempo que no coincidimos!! Estoy muy perdida!!! Os echo de menos, mis chicas del foro, ains, con la de cositas que hemos compartido!!!

A ver si me paso prontito por el blog, ayer lo intenté 4 veces y no hubo manera, es la rebelión de las máquinas, jajaja!!!

Un beso guapisima, a ver si nos escribimos más a menudo!!!

Daisy dijo...

Todo se ve rico, quiero comer torta.

Desde un rinconcito del Cielo... dijo...

Jajaja, llegas un poco tarde para estas Daisy,pero la próxima te reservo un trozo!!! ;) besooooss