jueves, 27 de enero de 2011

¡¡¡ Feliz Año Nuevo 2.012!!!

Jajjaa, no, no me he vuelto loca al escribir el título ni me he equivocado, es que como he llegado un "pelin" tarde para felicitaros el 2.011, por lo menos me consuelo siendo la primera en felicitaros el 2.012, jajjaja, como diría mi papi del alma "Aquí el que no se consuela, es porque no quiere".

No sé vosotr@s, pero últimamente mis días tienen 26 horas y estoy realmente agotada!! =(

Espero que vuestros Reyes se hayan portado muy bien, aunque si han sido "escasitos", es normal, estamos en crisis, y recordad: "Lo bueno, si breve, dos veces bueno", jajja =P
Por mi parte, he tenido Papá Noel y Reyes Magos, toma ya!!! Una mantita pechiocha y super calentita (brrrr, lo confieso, soy frioleraaaa), una funda para el móvil, detallitos (pendientes, anillos y esas chorraditas que me gustan) y el rey de la corona: ¡¡ Mi móvil nuevo !! Que es de mi amorcito y se ha pasado, porque es un lujo de teléfono, una auténtica pasada que me tiene totalmente encandilada (L), ains mi niño, con razón me decía antes de Navidades que me hacía falta comprarme otro, que cuál sería el modelo que elegiría, etc.... ^-^ (L)
¡¡Más bonito mi amor!!

Es un HTC Wildfire, os dejo una fotito de internet, que ahora no encuentro las que les hice a mis regalitos.
En principio, me iba a regalar un Sony Ericsson x10 Mini Pro, pero no estaba en stock y se decantó por este, ¡¡y yo encantadísima, oiga!! Como diría Anna Simón "¡¡¡¡Qué cuquiiiii!!!!"

Desde aqui, gracias otra vez mi amor. Mil besitos. =)

2 comentarios:

Kira dijo...

Ese movil lo tengo yo y esta genial verdad?

Desde un rinconcito del Cielo... dijo...

Hola guapa, eres la primera persona que conozco que tiene el mismo móvil que yo, jajaja, sí que está genial, la verdad. Gracias por comentarme, me hace mucha ilu. Un besote!!!