martes, 12 de julio de 2011

Justo ayer hizo un añito..

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que nos proclamábamos CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!

Si, lo reconozco, soy aficionada al fútbol, jajaja, madridista y malaguista (si, se puede amar a dos hombres, estoooo, equipos a la vez y no estar loco,jijiji), y seguidora de la Selección desde mucho antes de le Eurocopa del 2008 (Olé ese TORRES, que nos dió la victoria y no lo recuerda nadie ahora!!!!!!). Pasé nervios, desilusión con Suiza (en mi casa empecé una campaña de boicot contra los productos de ese país, jajaja), me animé, "Más vale perder al principio que no al final", apoyé a muerte a nuestra selección y tras mucho sufrir, pasar unos nervios increíbles (el 11 de julio de 2010 ni siquiera cené, no me entraba!!), gritar de rabia, POR FIN, tocó gritar de alegría, saltar como una loca, abrazar a mi marido, mis suegros,mis cuñados, mi sobri (lo pasamos en familia), llamar histérica a mi madre ("Mamáaaaaaaa! Joder, ya lo decíamos nosotras, este año nos traíamos la Copaaaa!! Te quiero guapa, te dejo que me voy a chillar al balcón!!!"). Es más, recuerdo que hacía un calor infernal y mi amor y yo estábamos con ropa fresquita, y en el descanso para ir al segundo tiempo, le dije: "Vamos a ponernos nuestras camisetas de la Selección, que siempre que nos la ponemos, les traemos suerte. Hay que apoyarles!!". Pensé que mi niño se reiría de mí por supersticiosa, y sin embargo, aceptó enseguida. Nos la pusimos, empezamos a sudar como locos, a sufrir y a respirar cuando nuestro Iniesta marcó el GOL más hermoso (junto al de Torres en la Eurocopa´08, no hay que olvidarlo), del mundo en el minuto 116, que justo un poco antes una de mis cuñadas me dijo que íbamos a ir a penalties, y casi me da algo, joder, le dije que de eso nada, que Casillas no se merecía esa presión extra, que marcaríamos un poco antes de pitar el final de la prórroga para hacerles la puñeta a la Naranja Mecánica... Y asi fue!!!! Siempre he tenido fe en estos chicos, y me lo han ido demostrando cada vez más, son los MEJORES del MUNDO, le pese a quien le pese!!!! (Chúpate esa, Maradona, y demás idiotas del mundo). Recuerdo que, transcurridos varios minutos largos después de marcar Iniesta, seguía saltando y gritando en las escaleras de casa, y debo de ser la única persona que se perdió el beso de Iker a Sara, pero es que no paraba, subía, bajaba,me asomaba al balcón, gritaba, saltaba, le enseñaba a mi sobri a cantar las canciones, ay madre, se me ponen los vellos de punta al recordarlo todo.

Nos fuimos con unos amigos por la calle, canté con gente que ni conocía (y de paso, que ni sabía lo que íbamos cantando) hasta acabar ronca, y nos quedamos en la calle hasta terminar la celebración. Pero la cuestión es que al llegar a casa, me puse a recopilar fotos para subir a tuenti y a ver el vídeo del beso, jajaja, me acosté pasadas las 3 de la mañana y me levanté a las 07:00 para irme a currar y aunque iba algo ronca, era más feliz que una perdiz.Y no me digáis que no fue bueno cómo cantó Camacho el gol, jajaja.

Por los chicos de la Selección, mis niños como les llamo cariñosamente, porque a una gran mayoría les he visto debutar en sus clubs desde categorías infantiles, otros los conocía de oídas, pero en general, son unos MÁQUINAS!!!!! Y por D. Vicente del Bosque, caballero y señor donde los haya. Lástima que el Real Madrid le tratase tan mal, fueron idiotas. Por Luis Aragonés, por empezar este sueño. Por todo el equipo técnico, que sin ellos, sin su dedicación y esfuerzo, no sería posible.

Gracias, por hacer realidad lo que hasta ahora parecía una utopía. Gracias, por unir un país que no destaca precisamente por sus vínculos o fusión, en el que renegamos de nuestra bandera y vamos de "guays". Gracias, por demostrar que unos chicos sencillos, sin grandes contratos millonarios o campañas de publicidad y marketing, pueden llegar a lo más alto y tocar el cielo con las manos. Gracias, por hacernos soñar y ver que los sueños se hacen realidad, que las lágrimas pueden ser de felicidad y alegría. Gracias por hacernos sentir orgullosos de nuestra tierra, del lugar de donde procedemos, ya sea Norte, Sur, Este u Oeste. Gracias por llevarnos a lo más alto del firmamento deportivo.

Ahora y Siempre: ¡¡¡¡ Yo soy Español, español, español!!!!





No hay comentarios: