jueves, 23 de junio de 2011

Primer pedido a Diecisiete Cosas.

¡¡Hola corazones!!

Qué rápido pasa la semana, ya estamos a jueves. Ánimo, queda poquito para el finde.

Hoy os dejo con un pedido que le hice a Patricia Martínez, de Diecisiete Cosas, era para la comunión de mi sobrino Ángel, iba a ir con un vestido nude y complementos coral, pero al final, tuve problemas con el vestido (en la tienda me entendieron mal), y tuve que improvisar en pocos días el outfit (o como se ha dicho siempre, el conjunto), del que sacaré fotos otro día, porque se merecen un post aparte, me compré un vestido blanco con dibujos y bordados azul marino de Pilar Prieto (os dejo enlace a su tienda
http://www.pilarprieto.net/), que causó sensación, y sandalias de tacón y clutch blanco. La verdad, la ropa de Pilar Prieto merece muchísimo la pena, tengo la suerte de que la única boutique de Málaga y provincia se encuentra en mi ciudad, me estoy comprando ropa de calidad a muy buen precio, hay variedad de estilos y tallas, y encima, al salir de las típicas tiendas del grupo Inditex (Zara, etc), es algo más difícil encontrar que una invitada lleve el mismo traje que tú. De hecho, me he comprado unos vestiditos ideales que estoy deseando estrenar. Por cierto, Raquel, la dependienta de mi tienda, si lees esta entrada, prometo un post más detallado más adelante, y muchas gracias por atenderme siempre taaaaan maravillosamente, eres un solete.

Uy, cómo me he enrollado, se nota que soy un loro, jajaja, le escribí pidiendo urgentemente a Patricia el conjunto coral (pulsera, anillo-flor y pendientes), y la pobre lo hizo a toda prisa...Para que se declarara un incendio en Málaga que me dejó sin suministro de Internet durante días, así como de teléfono, incomunicada total. Para cuando pude contactar con ella de nuevo (super comprensiva la chica por mi ausencia tantos días), ya me habían dejado en la tienda sin vestido, y como iba a pedirle más adelante otras cositas, pues le dije que ya sin prisas, terminara mi pedido. Total, que cuando me llegó mi pedido, me encantó, son piezas montadas a mano, y puedes elegir colores, charms, etc, y ha quedado todo tal y como pensaba desde un principio. Tiene web y facebook: http://www.diecisietecosas.com/ , por si queréis echar un vistazo, además de lo que ya os digo, es un solete de chica, y lo bueno, es que me parecen piezas originales, con tu toque personal. Seguro que os enamoráis de alguna de sus piezas ( o de todas, como me pasa a mi), y no podéis evitar caer en la tentación y comprar alguna cosita. Por cierto, además de la buena presentación y de mi pedido, me regaló una horquilla, más mona ella... Me ha encantado, y no descarto para nada el repetir en un futuro, cuando la economía lo permita, claro. He estrenado varias de sus cositas, y ha causado furor, jajaja, todo el mundo decía "¿De qué tienda es?", jejeje. Además de que es super rápida y eficiente haciendo lo que le piedas y enviártelo (ya veréis lo bien empaquetadito que venía todo).

Por si no lo habéis notado, últimamente busco no ir vestida como todas las demás, beeeeee (borrego-power ON). Que me parece genial que se siga la moda, pero cuando somos fotocopias, no mola tanto,¿no? Aunque he de reconocer que en más de una ocasión, si me gustaría poder pecar de borrega y tener en mi armario esas joyitas que veo en otras chicas: bolsos o zapatos de marca, etc. Pero como dice mi amiga Raquel (te debo una visita por si has traído algo nuevo de ropita a la tienda), "la elegancia no va ligada a las tallas o a las marcas". ¡¡¡Cuánta razón, hija mía!!!

Bueno, después de tanto rollo, os dejo con lo que le pedí, para que juzguéis por vosotras mismas.
Besitos y feliz jueves.







No hay comentarios: