viernes, 1 de agosto de 2008

Cake de banana y chispas de chocolate, para Rosa_lu_na!!!

Lo prometido es deuda, asi que Rosa_lu_na, aqui tienes la receta del pastel que puse las fotos hace tiempo (mirate las entradas antiguas):

Cake de banana o plátano con chispas de chocolate:

Ingredientes: 115 grs. de mantequilla sin sal, 1 y 1/5 tazas de azúcar, 2 huevos, 4 platános pequeños triturados, 2 tazas de harina, 1 cdta. de esencia de vainilla, 1cdta. de polvo de hornear, 1/2 cdta. de sal, 1/2 taza de leche y 2/3 taza de chispas de chocolate, un poco de levadura.

Preparación: Se bate la matequilla hasta que esté cremosa, se añade la azúcar y luego las yemas del huevo, las claras se colocan aparte y se baten a punto de nieve. Luego se agrega, la sal, la vainilla, las bananas trituradas y se bate mientras se añade la harina,el polvo de hornear cernidos,la leche y la levadura, por último se añaden las claras batidas. Finalmente se añaden las chispas de chocolate y se revuelve muy bien la mezcla para que las chispas se dispersen luego se vierte en un molde enmantecado de aproximadamente 23 centímetros de diámetro y se lleva al horno ya precalentado a 350F/180C por 45 minutos.

La saqué de internet, y es muy fácil de hacer, además de queda rica,rica...

3 comentarios:

No hay 2 iguales dijo...

Madre mia que hambre me ha dao leyendo la receta...jajaja...Cndo me de el ataque en plan Arguiñano tengo que hacerla.
Te dejo un regalito en mi blog.

Rosa_lu_na dijo...

gracis pilli voy a hacerla este finde a ver como me sale bss

Rosa_lu_na dijo...

hay pive2ela como me gustaria cnocerte en persona muchas gracias x tu buena onda como decimos aca hoy me voy unos dias de vacaciones cuando vuelva te cuento bsss