lunes, 15 de septiembre de 2008

He vueltoooo!!

Hola a tod@s!!!! Perdón por no aparecer antes por aquí, pero he estado muy liada: con los diversos intercambios, han sido los cumpleaños de mis padres y los celebramos en mi casa, cumples de amigas con sus consecuentes regalitos,...Uff, mamma mia!!! Entre una cosa y otra, apenas he tenido tiempo de rascarme el ombligo. Para que os hagais una idea de lo cansadilla que estoy, anoche, celebración de mis padres del alma, nos acostamos cerca de las 4 y me he levantado a las 9 menos algo... y ya, ala, me he despertado...Y nada, sin ganas ni de hacer un bizcocho, jajaja!!! En fin, tengo que recoger dos memes, y quiero subiros fotitos de mis últimas cositas, los regalitos sencillitos que he hecho, y los de los intercambios, aunque por ahora, sólo podré poner el de tú a tú que hice con Rosa_lu_na, que el de Willma creo que voy a esperar para no estropear la sorpresa!! Paciencia chicas, paciencia!!!




Empezemos:
Regalito para mi amiga Gloria por su cumple, que es un cielo, y le ha gustado mucho: Un malma famoso de Ikea y su marco a juego!!! Pintado, fieltreado, y las vaquitas, decoupage sobre porcelana fría!!! Es el primero que hice (a ella le encantan las vaquitas, de ahi el motivo), y caerán algunos más...







Regalitos de mi amiga Rosa_lu_na, los míos van en camino, pero no les hice fotos, espero que ella les haga cuando le llegue, era sólo de broches,y mirad la cantidad de cosas que me mandó tan bonitas!! El bolso y la funda del móvil, hechos por ella!!! Y el angelito, también!!! Me ha encantado todo, cielo, es una pasada!!! Tienes unas manos increíbles!!









En breve, recogeré los memes de mis amigas Pajarita y Jerez, y prometo subir las fotillos de mis últimos broches!!!

P.D: Para la persona que le toqué yo como Amiga Secreta en el Intercambio de Willma, mil gracias por todo, ya lo sabes, pero lo repito, es precioso y me ha encantado!!!! Ahhhh, y otra cosa, chicas, en breve, Zurmi podrá publicar las fotos del Intercambio de broches que organizó, y tuve una suerte inmensa, porque me mandaron unos que me tenían enamoradita perdida!!! Y en cuanto pueda, subo las fotos de mis regalitos!!!


Besos!!!!

3 comentarios:

No hay 2 iguales dijo...

Autenticas preciosidades tanto lo regalado como lo recibido.

Dadiyana dijo...

Que cosas tan graciosas...
Me gustan mucho los marcos..De verdad muy chulos..

Bss

Desde un rinconcito del Cielo... dijo...

Gracias chicas!! Me encanta leeros!!