lunes, 15 de septiembre de 2008

Qué despiste!!! Gracias, thanks, merci, grazie,danke, obrigado,dank!!!

Ayer tuve problemas con mi blog, no daba pie con bola, y lo dejé antes de cargarme la pantalla del ordenador de un impulso maligno, jajaja!!! Eso si, con una cosa y otra, cuando publiqué mi entrada ayer, se me olvidó daros a tod@s las GRACIAS por superar las 1000 visitas!!!!! Madre mia, que ilusión hace!!!! Quería hacer alguna cosilla para conmemorarlo, pero entre una cosa y otra, se me pasó, asi que ya buscaremos la forma de celebrarlo, todos los días no se llega a esa cantidad tan increíble de visitas!!!


Os dejo con una foto que encontré buscando por la red y me encantó: se trata de una vista nocturna desde Gibralfaro, mi Málaga del alma y del corazón!!! Espero que os guste tanto como a mí!!! Besos apretaaaaos!!!

No hay comentarios: