martes, 16 de septiembre de 2008

Intercambio de broches de Zurmi!!!

Holaaa!! Como mi Zurmi ya ha colgado algunas fotillos del intercambio que hemos hecho en el foro de facilisimo, ya puedo poner yo las mias aqui!!!

Estos son los regalitos que me hicieron, cuando veáis las fotos, sabréis de quién es!!! ¿A qué molan? Estaba enamorada de sus broches de Trancas y Barrancas, y tuve la inmeeeensa suerte de ser su AS en el Intercambio!!!



Y estos, los que le hice a Marsica, que según dijo en un post del foro, le gustaban las margaritas y de muchos colores!! Ala!!! Me inspiré en eso...Mi regalitos son un broche y un colgante imitando el estilo Tilda para su móvil!! Además, le mandé para su nena, unas horquillitas y una diadema, guiada por mi sobrinita de 3 años, jejeje!!!
Espero que te gustara de verdad Marsica!!!
Besooooos!!!

2 comentarios:

susipatch dijo...

HOLA PIVE QUE GUAY LOS INTERCAMBIOS ME TIENEN LOCA PIENSO PARTICIPAR EN TO LOS QUE SALGAN...........JAJAJAJAJA ME ENCANTA EL TRANCAS Y BARRACANCAS COMO PODRIA CONSEGUI LOS PATRONES PA HACERSELOS A MI NIÑO QUE LE GUSTAN MUCHO.........ESA FOTO DE MALAGA QUE RECUERDOS ME TRAE ........

Desde un rinconcito del Cielo... dijo...

Susi, corazón,me alegro de que te guste, los broches me los regaló Zurmi, pero intentaré poder ayudarte con los patrones de Trancas y Barrancas!!! Siempre podemos preguntarle a Zurmi, que es la experta ;)

Bss