miércoles, 17 de diciembre de 2008

Mis pinitos con anillos y pendientes!!

Pues eso, ya he terminado de comprar, y tengo lo demás medio listo, asi que he aprovechado para sacar fotitos de mis últimas cositas, no os podeis quejar, en casi dos horas, dos entradas nuevas!!!, os pongo las fotos de mis primeros anillos de fieltro y pendientes de gominolas, y los dedico a Pajarita, que me mandó dos flores de fieltro, una es la del anillo, Reisa, que me mandó las 3 bases de anillo (que por cierto, a ver si me acuerdo de preguntarle la medida, son ideales para mí!!!), y a mi Virtual, guapisima, que me mandó sin apenas conocerme unos pendientes para hacerlos, imperdibles para mis broches, y un conjunto de bisuteria para que viera como quedaban los pendientes. Chicas, con gente como vosotras, da gusto estar en el Foro!!!! Son muy sencillitos, pero para comenzar, me gustan como quedan, son resultones!! Ah, que bien queda mi mano en la foto,no? Jiji...Y a juego de los pendientes, me hice un broche de lo máaaas dulce...

Por cierto, el tutorial de los pendientes de gominolas, lo saqué del blog de Capusita Linda, un encanto de chica, con unas manos maravillosas que tiene un blog interesantísimo!!! Es una constante fuente de inspiración para muchas de nosotras!!! No creo que me lea, pero desde aqui, quiero darle las gracias por tantas ideas!!!




En breve, intentaré subiros las fotitos de mis adornos navideños, como mi vela, inspirada en unas compis del foro, encarguitos, etc,...De momento, ya me despido (ahora de verdad,jeje), me esperan los broches!!!!!
Un besazo!!!

3 comentarios:

REISA dijo...

Gracias cielete por dedicarme tus cositas. Te han kedado geniales, el anillo en forma de clavel o algo asi jajaja me encanta.
Bss guapa
REISA/Rosa

Desde un rinconcito del Cielo... dijo...

De nada nena!! Espero que sigas mejor de tu recuperación!!! Por cierto, gracias a ti, si no me los regalas, no hay anillos!! :)

bss corazón!!!

loypy dijo...

vecinaaa no le tienes miedo a na te atreves con todo jajaj
me gusta muxoo el anillo marron y azul
un abrazo