lunes, 29 de diciembre de 2008

Queda taaaan poquito!!!!



Anda que... Con tantas ganas que tenía de felicitaros la Navidad, con alguna cosilla chula, y tan liada he estado que ni tiempo he tenido de mandar emails o sms, o las postales de toda la vida, mucho menos de sentarme tranquilita a escribir unas palabritas!!! Asi que, aunque con muuuucho retraso: Feliz Navidad!!!!!!!
Lo que sí me voy a permitir es el lujo de adelantarme y ya puesta, felicitaros el Año nuevo!!!
Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo! Que tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas. Que tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos. Si tienes un sueño incumplido, tendrás una meta por alcanzar. La felicidad es la mezcla de sueños y realidades. ¡Que el 2.009 multiplique tu capacidad para soñar!
¡¡¡¡¡ Feliz Año Nuevo !!!!! Ojalá que todo lo bueno que hayais vivido en este 2.008 que ya está acabando, sea sólo una parte pequeñita de la inmensa alegría y felicidad que os deseo a lo largo del 2.009,dejando atrás tristezas, desavenencias y decepciones...Pedid un deseo con cada campanada, abrazar muy fuerte a la persona que tengais al lado, besar sin reparos a vuestros seres queridos, y junto con el "¡¡¡Feliz Año!!!", no olvidéis de decir "¡¡Te quiero!!"

Gracias por estar ahí, por leerme y dejarme formar parte de vuestras vidas, aunque sea por un ratito, os mando un abrazo...¡¡¡Hasta el año que viene!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO 2.009 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

anaislunita dijo...

HOLA WAPA!!!!!
FELIZZZZZZZZZ............AÑO NUEVO, PA TI TAMBIENNNNNN!!!!
BESOTESSSSSSSS..............MUY GRANDESSSSSSS!!!!!
ME GUSTAN MUCHO LOS ANILLOS, SIGUE A SI.