viernes, 16 de octubre de 2009

....and the winner is....

Paqui y Cris!!!!!! FELICIDADESSSSSSSSS!!!!!!! Ya os he avisado en vuestro blog, pero necesito vuestros datos, espero acertar con el regalo!!!

Lo dicho, felicidades a las flamantes ganadoras!! Nos pondremos en contacto!!! Y al resto de participantes, una vez más daros las gracias, y que sigamos en contacto, me ha encantado conoceros a tod@s!!!!

Por cierto, una vez acabe el regalito, ya estaré libre para los intercambios que tengo pendientes con vosotras, chicas, no lo olvido!!!! Pero sólo pido un poco de paciencia, que a veces estoy tan liada que se me olvida en qué día estoy!!

Besitos!!!!! Espero que las ganadoras estén tan contentas e ilusionadas como yo!!!!

9 comentarios:

paqui y cris dijo...

No me lo puedo creer.........jajajajaja , somos las ganadoras del sorteo........estoy dando saltos de alegriaaaaaa , que pena que mi amiga y "socia" esta durmiendo , menuda sorpresa se va ha llevar mañana . Se me ocurrio mirar el blog antes de irme a la cama y vaya sorpresa que me he llevado , muchisimas graciassssss......guapaaaaa......que contenta estoyyyy . Un besito muy fuerte......estaremos en contacto contigo . Cris

Maite dijo...

FELICIDADES chicas!!!!!!!!!!!...;))

Vikuss dijo...

felicidades a las gandoras!!! Menuda suerte que teneis!! jejejj y nena tranki que yo seguiré viniendo por aquí a deleitarme con las maravillas que haces! Un besazo cariñoso

Daiana dijo...

Enhorabuena a las ganadoras!!!besos Pili y buen finde!!!

Hungry Elen dijo...

felicidades a las ganadoras !!!
nunca te encuentro en el msn !!! yo ya estoy buscando cosillas para el intercambio y haciendo ideas,
pero pide por esa boquita !!! =D mientras yo te preparo alguna sorpresita,
un bexo prexioxa !!

Suki dijo...

¿¿¿PAKI Y CRIS????...............oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..............oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.............oe.oe......oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......................¡¡¡¡enhorabuena¡¡¡¡

paqui y cris dijo...

hay mi niña que emocion he sentido cuando mi chuskita me llamo esta mañana para darme la noticia,de verdad niña que e sentido una grandisima ilusion,es nuestra primera vez que entrabamos a un sorteo, cuando lo anunciaste no lo dude,y mira nuestro primer sorteo en tu blog,y va y nos toca,que mas se puede pedir,millones de gracias, y te prometo que nos sentiremos orgullosisimas de tu regalo,hablo con cris y ya te digo la dire vale?besazos (abueli) paqui

Desde un rinconcito del Cielo... dijo...

Chicaaaas!!! Perdón, pero ayer llegué a las tantas, lei vuestros comentarios y ya está, estaba algo cansadilla!! Jijiji, se me perdona,no??

Bueno, deciros que me encanta que las ganadoras estén tan felices, es lo que yo pretendía, darle un poquito de felicidad a alguien, y más en estos tiempos tristes y que parece que cada vez estamos más desilusionados!!!

Vikuss, me alegro de eso!! UN besazo enorme reina, vuelve siempre que quieras!!!

Gracias Daiana,igualmente!! Bssss!!!

Eleeeen!!! Jo, si es que de verdad,me gusta todo, tus anillos pio pio, tus coquetas, tus personitas del mundo...Ains...Yo tb quiero regalarte alguna cosilla especial, a ver que se me ocurre,jiji!!
Jajaja, Sukiiii!!!!!!!!! Parece que estas en un partido de fútbol!!!

Y a mis ganadoras!!!! Ains, que ilu, tengo mil cosas a la vez, pero estoy deseando que me digáis vuestras dires!!

Besitooooooooooooosss

natalia dijo...

Yo que venia a apuntarme ahora... ya ves!!
Que desastre!! Bueno felicidades a las ganadoras. Y a tí suerte en el mío y lamento haber llegado tarde.