jueves, 15 de octubre de 2009

Regalitos de mi santo!!

Cómo pasa el tiempo...Y es que ya estamos a 15 de octubre (vale, son las 00:32, pero tecnicamente, ya es 15!!) y hoy, a las 14:00 cierro el sorteo, y esta noche se celebrará!! No sé como os sentiréis las que ya lo habéis hecho anteriormente (me refiero a sorteos, eh, no pensemos malamente!! jajaj), pero yo estoy un poco nerviosa "¿A quién le tocará? ¿Le gustará el regalo o dirá que es un churro?" Y otra cosa que me preocupa, es que no coincida con ninguno de vuestros números,...Si, ya sé, paranoias, pero es que a estas horas tampoco podéis pedirme que sea Colombo, jaja!!

Bueno, para calmar un poco los nervios, y porque me hace mucha ilusión enseñaroslo, os dejo fotitos de los regalitos que recibí por mi santo (el lunes 12), y a ver que más encuentro..


Esta es la "paellita" que nos hizo mi Migue, que invitó a mis padres, hermana, y sus papis, para comer, no me dejó hacer nada en la cocina, y estaba de vicio!!! Ese fue su regalito, y es que es un solete que piensa en mi, porque le apetecia ir a dar una vuelta, y me regalo un día familiar muy feliz!!! Además de que me llevó a cenar el sábado, y el domingo tampoco me dejó cocinar ^-^ Gracias guapo mio!!!!!!!!!!!


Las tartas (una la trajeron sin saber que ya había hecho yo tarta...Se nota cual es la mia, verdad?? jaja, la menos elegante, la zarrapastrosa que se le cayeron los conguitos antes de hacerle la foto y "desaparecieron", jajaja!!!) Eso si, me quedaron las capas de chocolates perfectas!!














Y todo esto, el montonazo de regalitos que pillé, todos me gustan, desde el más humilde al más caro: perfume que me gusta, la bandera de MI equipo de fútbol (oleeeee!!!), un jersey monisimo con unos colores que me encantan, colgantes conjuntados con otras cositas que ya tenia yo, cositas para el neceser, y claro, toda esa línea de productos Deliplus, que me fui comprando (autoregalo, vamos, jajaa), y es que tengo que decir que además de que me va bastante bien, es asequible, y encima, lo mejor de todo, NO SON TESTADOS EN ANIMALES!!! Venga ya, por favor, un poquito de conciencia!!! No sabeis lo que les hacen?? Me encanta saber que me pongo mona, o me hidrato, o me cuido el pelo (cuando me acuerdo, claro, jijiji), sin que hayan tenido que torturar pobres animalitos inocentes!!!!!!! Deberíamos de concienciarnos un poquito más tod@s respecto a este tema!!!!! Yo la primera, pero en ello estoy. Por cierto, estuve investigando, y sorprende la cantidad de marcas caras e hiperfamosas que SI lo hacen... Puag, creo que se me ha revuelto un poco el estómago. Desde luego, con mi dinero, no lo van a hacer.
Por cierto, también quiero aprovechar para agradecer todas las postales, llamadas, mensajes sms, emails, comentarios de blog, etc, para felicitarme de tantos amigos y familiares que me han llegado al alma!!!
Besitos y hasta dentro de un rato!!!!
P.D: Cuando salga el resultado del sorteo, estaré en clases de inglés, asi que pido un poco de paciencia, por fiiii!!!

5 comentarios:

paqui y cris dijo...

aleeeeeeeee,que pinta tiene esa paella y esas tartas ,estan para mojar el dedo,y los regalitos una pasada,,deduzco que te llamas pilar,si es asi,felicidades retrasadas pero felicidadesss

Maite dijo...

Pero qué paella y qué tartasssssssssssssssss.........Con el hambre que tengo ya a esta hora!!!!!!

Unknown dijo...

hola guapa madre mia cuantos regalos me llamo ana belen te invito a mi blog: mimundodetricot.blogapot.com aki tines una seguidora mas!!!! que pena no llegaue a tienpo para tu sorteo!!! no pasa nada nos leemos besitos!! :-D

Vikuss dijo...

Muchas felicidades!! Aunque retrasadas!! jejej Se portaron muy bien en tu santo, la paella con una pinta estupenda y las tartas... mmmmmmmmm... aaaaaag (pon la cara de homer con la babilla colgando ;)) jejjejjej

Desde un rinconcito del Cielo... dijo...

Muchaaaaaaas graciassss!!! Me hacía ilusión compartirlo con vosotras, y es que el que os acordeis de mi y me digais cosas tan bonitas, en si ya es un regalo!!!

Maiteee!!! Felicidades atrasadillas (son solo la 01:00, jajjaa, me pasé por una hora)

Muchas gracias, de verdad, me encanta que me dejeis comentarios, me alegrais el dia (en este caso, la noche, que es cuando he podido sacar un huequito para mi...)