martes, 27 de octubre de 2009

La sonrisa de un niño: un maravilloso sentimiento!!!

Me he pasado por el blog de Yoyelrey, y como siempre, aparte de sus creaciones artísticas, me he encontrado con algo que me he emocionado!!! (si, lo reconozco, ultimamente tengo la lágrima fácil, será la edad?? El sábado cumplo 28, ains, ....) Perdonadme que no os escriba yo misma y lo copie tal cual, pero me tengo que poner a estudiar y voy atrasadisima!!

"Chicas es por una buena causa, vamos todas a realizar algún trabajito, luego podemos hacerle una foto y mostrarlo en nuestra web para ver el trabajito que hemos envíado...La cadena de tiendas de juguetes IMAGINARIUM, junto a La Fundación Antena 3; y la Asociación Mensajeros de la Paz, han puesto en marcha una iniciativa ÚNICA que TENEMOS QUE APOYAR.Es muy sencillo (de verdad, realmente sencillo) y son muchos los niños que no tienen nada, a los que vamos a ayudar.La iniciativa es la siguiente: Cualquiera de nosotros debe coger una simple caja de zapatos, envolverla con papel de regalo a modo de caja de regalos, de forma que tenga la apariencia de un paquete de Navidad... ¿Sencillo verdad?Bien. Dentro depositáis un juguete(Cualquier juguete... no importa su coste, ni si está usado o si ya no lo quiere nuestro hijo o nuestro sobrino... Es para niños que no tienen nada, imaginaos si es importante...) Vale cualquier cosa que le pueda gustar a un niño en Navidad, de verdad: Una pelota; caramelos; algún peluche... cualquier cosa. Un regalo para un niño que no tiene juguetes.Posiblemente no tendrá padres... y no digamos Navidad ni regalos.Bien. Pues cerráis esa caja con ese regalo y fuera ponéis si el regalo interior es para un "niño"o una "niña"y la edad aproximadaa la que corresponde lo que habéis introducido. Así sabrán a quien entregar el paquete sin necesidad de abrirlo.Y lleváis esa caja a cualquier tienda IMAGINARIUM de cualquier centro comercial o calle de vuestra ciudad DEL 1 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2009 (sábado).¿Y sabéis qué hacen estas fundaciones?...Llevarán esas cajas con esos regalos a niños sin padres o sin recursos, para que estas Navidades TODOS TENGAN UN JUGUETE Y DESCUBRAN QUE EXISTE PAPÁ NOËL.Podéis consultar toda la información en la web de Antena 3, o en http://www.imaginarium.es/navidad_solidariaPero el procedimiento es el explicado aquí.NIÑOS QUE NO TIENEN NIÑEZ, NI FAMILIA, NI RECURSOS.Es mucho lo que podemos hacer con un poquito de nuestro tiempo. Espero que este mensaje te inspire a participar en esta iniciativa directa sobre el colectivo más desfavorecido del mundo en tiempos de crisis: LOS NIÑOS.^Por favor anuncia este post en tu blog para que llegue al mayor número posible de gente!!!Gracias "


Besitos!!!!!!!!!

4 comentarios:

junebell dijo...

La idea me parece muy buena, pero donde yo vivo no hay ninguna tienda imaginarium donde poder entregar los jugetes :-(

Vikuss dijo...

que maja eres!!! yo tambien lo he leido y lo voy a poner en mi blog y vamos a ver si entre todos podemos hacer algo! Un besazo enorme wapa!

Daiana dijo...

Si guapisima , mañana a ver si miro que me gusta y nos ponemos de acuerdo estoy un poco cansada hoy , me voy a dormir ya casi, besotessssss

Mi luna violeta dijo...

Me parece una idea preciosa!!
Por cierto, te felicité en mi blog el día de tu cumpleaños, una entrada para ti solita... jajaja!!!
Besitos!
Nati-Jerez