domingo, 19 de junio de 2011

Toc, toc, ¿hay alguien ahí?

Lamento haber estado ausente tanto tiempo, pero es que llevo una racha un poco estresante entre trabajo, examenes y demás. Muchas horas de trabajo+madrugones y pocas horas de descanso+ estrés+ inestabilidad laboral (que aún a día de hoy, no sé qué pasará en mi trabajo)+ problemas de salud (de mi familia)+ muy pocas ganas de estudiar= MALA RACHA (sí, con mayúsculas, no sabéis la de noches que me han dado las tantas sin poder dormir por los problemas).

Total, que tenía un montón de posts pensados, y me hacía ilusión ir actualizando de nuevo, porque me encanta mi blog, tener un rinconcito para expresar lo que siento y el cariño que me dais, cosa que nunca deja de sorprenderme, y se me iban quitando las ganas de todo.
Bueno, aún tengo problemillas, pero he decidido darle un giro a mi vida, y no angustiarme por no saber qué pasará o que me deparará el futuro. Como dice el proverbio chino:
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."


Asi, que, ya estoy de vuelta, y os dejo con una fotito de una recetita que saqué de Internet (no recuerdo de qué blog, pero mil gracias), de bizcocho de leche condensada, ñamñam!!! En plena operación bikini, con dos co...., tacones!!!!! =P



Besitos!!

No hay comentarios: