martes, 21 de junio de 2011

Últimas poti-compras ( ¡¡faltan más!!)

Hello everyone!!!

¿Cómo fue ayer vuestro día? A mi me fue nada más que regular, tengo las vacaciones acordadas desde hace ya bastante tiempo
para la primera quincena de julio, y justo ayer (y porque pregunté), me dijeron que igual no podían dármelas (a sólo dos semanitas, y con el gasto ya hecho), no sabían para cuando podría irme de vacaciones porque igual no encontraban a nadie para sustituirme, y me vine un poco abajo, justo cuando yo SI he estado sustituyendo a una compi para que ella pudiera tomarse unos días,... La verdad, tengo que ser muy tonta, porque no lo entendí.



En fin, ya no os agobio más con mis problemas, y os dejo unas fotitos de mis últimas adquisiciones potinguiles, me llegaron justo ayer y a pesar de que me moría de ganas por tenerlos en mi poder, no han conseguido levantarme el ánimo. Para las que entendáis un poco de maquillaje (y las que no, preguntadme lo que queráis, de verdad), son los archifamosos Celestiales de Kevyn Aucoin (iluminador), los polvos de Too Faced Primed and Poreless (polvos sueltos muy finitos que dejan la piel lisita y reducen la apariencia de los poros), y el rizador de pestañas de Shu Emura (que aquí, en España, es imposible de encontrar). Apenas los he toqueteado, y tengo que utilizarlos para formarme una opinión, pero creo que me van a gustar mucho. Ah, y os dejo una fotito del color de pinatuñas que me acabo de poner, hasta hace poco llevaba uñas de gel, pero me las ha dejado estropeadas, dudo mucho que vuelva a repetir la experiencia (aunque me han dicho que es porque donde me las puse, utilizan productos malos, y en los centros especializados, no ocurre eso..). La foto no es mía, pero es justo ese color, y queda genial. No os pongo fotos de mi manicura porque llevo las uñas regular, jiji.

Más adelante, si os gusta la idea, os muestro mi pequeña colección de maquillaje, complementos, etc,.

Bueno, os dejo ya, que antes de irme a trabajar (yuju...¬¬), toca
madrugar para empezar el día con energía al ponerme la vacuna de la alergia.



Un besazo muy grande, y si te gusta, no olvides comentar, porfi.

¡¡¡ Feliz martes!!!


EDITO: SI QUE ME VOY DE VACACIONES, YUJUUUUUUUU!!!!!!!!!


No hay comentarios: