miércoles, 17 de diciembre de 2008

Noticias Fresquitas!!!

Hola, holaaaa!!!!

Me habéis echado de menos??? Pues es que llevo unos días que no paro.

En el puente de la Inmaculada he estado en Barcelona, visitando a la familia, y por supuesto, le llevé flores a mi tito Lucas. Lo peor no fue ir al cementerio, sino subir a su casa, dónde he dormido, comido con la familia, ver sus libros, fotos,...Y no verlo a él. Pero he prometido ser fuerte y lo recordaré con una sonrisa.

Por otra parte, de momento sólo he podido mandar unos broches a ADISCASAR, os dejo la foto para que los veais, mi aportación ha sido humilde, pero cuando por fin lo envié, estaba muy feliz.

Ah, se me olvidaba, una chica muy maja, Angeles, se puso en contacto conmigo para pedirme permiso para copiar mis broches, como es para una buena causa, por supuestisimo dije que SI ROTUNDAMENTE!!! Visitad el siguiente enlace que os pongo, me parece increíble el trabajo que llevan a cabo,hay que quitarse el sombrero!!!! http://www.caracterfelino.es/ A tod@s los amantes de los animales, y los gatos en especial, no dejéis de entrar. La verdad es que leyendo las historias de los gatitos, lloré como una magdalena!!! Hay muchas maneras de ayudarles, dandóles publicidad (solo unos minutos en hacer un click y enviarlo a tus contactos), donaciones, ayudando a recoger y cuidar los felinos, buscando familias que los adopten, concienciando a la gente de tu entorno que son seres con su corazoncito, que sufren, sienten pena, alegría, necesitan cariño y cuidados,....Angeles, espero ser de ayuda, cualquier cosa, me avisas guapa!!




También voy a presumir de prima catalana artista (gracias, Pepi, guapa!!!), que mirad que preciosidad de teja me ha hecho (todo, eh??)


Y me ha regalado estas dos figuras para que las pinte yo, aunque la de la muñeca estilo grecolatino me da pena, creo que simplemente, la envejeceré. A la otra, le haré un libro que asi, sin nada, está rarilla...




Y, casi de sorpresa, me llevaron a Barcelona capital, al Barrio Gótico, y mirad que de cositas me he traído, que me han salido tiradas de precio, sólo aqui, por la cantidad de broches que me traigo (y con cierre de seguridad!!!!), habría sobrepasado el total de la compra, y el coste del transporte público, creedme, que los que yo compro están entre 0,30 y 0,50 €!!! Espero que veais bien los nombres de las tiendas, las recomiendo mucho, sobre todo a mis niñas catalanas!!! Me quedé con ganas de comprar argollas de llaveros, collares rígidos y bases de anillos más grandes, pero es que fue visto y no visto, me lo traje todo en un pis-pas, yo llevaba una lista y unos ejemplos, y los dependientes enseguida me dieron lo que compre!!! Por cierto, para mis chicas del foro, especialmente Malva y Eleztra: Por fin he encontrado los colgantes de móviles y las agujitas del capuchón!! A ver que cositas hago, que estoy abrumada con tanto material!!! Reisaaaa!!! Tengo fimooooo!!!!

Siguiendo con las novedades, he empezado un curso de FPO ,"Emplead@ de Oficina". Dura hasta julio, y son un montón de módulos de diversas asignaturas: Contabilidad, Informática, incluso Medio Ambiente, etc..., y después, haremos prácticas. El lunes ya tengo mi primer exámen de informática (ya estoy nerviosilla), y veremos a ver, porque llevo años sin cojer un libro para estudiar, me va a costar..Pero le estoy poniendo muchas ganas, he empezado el curso súper motivada, y agradecida de que entre tanta gente solicitándolo, una plaza me la dieron a mi!!! Además, como muchas sabéis, aqui conozco a poquita gente, y también me viene muy bien para ampliar mi círculo de conocid@s, y espero que de amig@s!!! Llevo sólo 2 días de curso, por eso no quiero adelantar acontecimientos... Pero de momento, confieso que lo que estoy viendo, me gusta mucho!!! Ojalá pueda sacarlo con el máximo provecho posible!!!! Por fin!!! Algo de buena suerte!!!!
Bueno, os tengo que dejar, porque tengo que comprar, hacer la comida para mañana, terminar unos encarguitos, mandar uno a Barcelona de broches, y preparar unos broches que mis compis quieren verlos!!!!
Os mando un beso y un abrazo enorme!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pive, en la tienda Sara es donde yo compro las cositas de bisuteria está super bien :)

Anónimo dijo...

Animo y sigue con el curso yo empiezo en enero con el de Inglés, como te digo siempre Pive, adelante y cogiendo fuerzas... verás como te va estupendamente...

Besitos reina.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba pive, te voy a dar una idea para la figura que está la chica como leyendo, porque no coges tu y haces un mini libro reciclado? en el foro he visto unos cuantos, son esos que hacen con cola y ponen una foto o alguna otra cosa, hace poco una chica lo tuvo como foto del dia. Soy virtual, si no sabes que te digo dimelo y te busco la informacion.

Besitos guapa, y para adelante.

Desde un rinconcito del Cielo... dijo...

Virtual, cari, los tres comentarios imagino que son tuyos!!! Jiji!!

Lo del mini libro, creo que lo he visto, muy buena idea!! algo asi tenia en mente!!
Bsss

Anónimo dijo...

Pive si son mios los 3 comentarios, es que no se lo que es lo del bloguer y por eso te escribo anonimamente y se me olvida poner mi nombre..

Creo que podria quedarte bien esa idea, yo queria hacerlo para recuerdos de comunion o boda, pero aun no me he metido en ello, y me parece interesante el tema en cuestion :)

Besitos preciosa