domingo, 11 de octubre de 2009

¿Qué os parece?

Bueno, bueno, ya está el sorteo a la vuelta de la esquina, y estoy nerviosita, espero que el regalito guste a la persona ganadora, pues intentaré adaptarme a sus gustos (de ahi ese test que puse,jiji), mientras tanto, me apetece ir enseñando algunas cositas:

Funda para mis tijeritas: Me encanta!!! La hice como experimento, y salió genial, además que a todo el mundo le gusta!! Por cierto, si quereis una, ya sabéis que hacer!! Encargármela, claro!! Jajaja!!



Reciclando Cd´s: Esta manualidad la enseñé en el cole, y gustó un montón a mis compis, y para la fiesta de despedida del campamento, hicimos guirnaldas para adornar el patio, con papeles de regalo infantil, quedaron muy graciosas, lástima que no pude sacarles fotos!! Este es de mi colección de posavasos!! Por detrás lleva fieltro para que no me arañe los muebles!!! Ahora me estoy planteando hacer unos posavasos, pero solo de fieltro.


Experimentando con fimo salió esto....
Pendientes: Han gustado mucho, y me encargaron (y compraron) ya unos parecidos. Quedan monísimos puestos, y la chica está encantada porque son super ligeros, no pesan nada y al ser de dos colores, le combina con un montón de ropa!! Gracias Inma!!



Agujitas.
Tipo cabaret, con lentejuelas y plumas: Queda genial puesta. Creo que será la próxima colección de cara a Navidades!!


Otro tipo de agujitas:
Realmente estoy tan enamorada de mi teterita, que me la he comprado (jiji, bueno, mi amorcito)
y estoy planeando hacerle unos pendientes a juego, además, no veas como llama la atención!!


Flower-power!!


Aunque parezcan la misma rosa, no lo son, una es más pequeña y tiene una policromia algo cambiada, ¿adivináis cuál es? Jajaja





Broche: Lazo con topitos, regreso a la infancia!!!



Ya sé que tengo muuuucho que aprender, sobre todo con el fimo, pero para que veáis que lo enseño todo, eh!! (Elen, guapa, este post está dedicado a ti por pedirme ver lo que estaba haciendo con fimo), y no vale reírse, porque estoy aprendiendo y soy autodidacta, jajaja!!!

Me dejo en el tinero Malmas que me han encargado, marcos de fotos y bolsos tuneados, diademas,mi autoregalazo de santo, jijiji, etc.., pero es que me voy a ir a hacer una tarta de 3 chocolates, que mañana es mi día y viene toda mi family a comer!! Además, este finde, ya he vagueado bastante!!!

Os dejo con la tarta que le hice a mi Migue por su cumple (yo hubiera preferido no colgarla, porque no me quedó bonita, pero de sabor, ummmm, no quedó ni las migajas), como muestra de que no hay que enseñar solo lo que nos queda bien, jajaja!!! Adornos de barquillos rellenos de chocolate con leche y chocolate blanco rallado, la tarta era de chocolate, bizcochos de yogur super esponjosos y crema pastelera de relleno!!!


Besitos!! Feliz puente (mejor dicho, lo que queda de él... ^-^)

3 comentarios:

Suki dijo...

Jodo, ¡¡¡¡que estres leerte¡¡¡...........¿¿¿SE PUEDE TRABAJAR TANTO????............si grito...........ayssssssssssss...........po'dio.........si es q solo leer estresas............jajjajajajjaaj.
Todo precioso.
Yo he oido hablar my bien de ese libro, nena.
Por cierto, ¿¿¿que es eso del club de lectura???...........suena genial.
Un besazo

Vikuss dijo...

madre mia chica!!! Eso es trabajar y lo demás es tontería! Está todo genial!!! y ya sabes la tarta mmmmm. ... con una pinta estupenda!! jajajajaj

Desde un rinconcito del Cielo... dijo...

Jajaja, muchas gracias a las dos!!

Me levantais el ánimo de una manera que me siento Superwoman(bueno, a esta hora no, que estoy que me caigo de sueño!!)

Vikuuuussss, si alguna vez te pasas por aqui, te guardo un trozo de tarta, jajaja!!!

Sukiiiiiiii!!!! Mi presiiiiiiii!!!! jajaja, eres la bomba, nena!! Que yo estreso? Y tu raro el dia que no sacas mil cosas en tu blog, eres una máquina!! jajaja, lo del club de lectura te lo comento en tu blog mejor!!

Bsssssssssss