viernes, 24 de diciembre de 2010

¡¡Es Navidad!!

Aprovecho estas fechas tan señaladas para desearos lo mejor y que seais tan felices como podáis, ya sean con vestidos de Dior (jejeje, no creo, es un ejemplo malísimo), Zara,...; lo importante es estar rodeada de la gente que realmente nos quiere, y ese es precisamente el mejor regalo que nos pueden dar: Su amor incondicional.

Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se ve con el corazón. Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia, muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve (especialmente, aqui en el sur, jeje..). No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.

Os dejo con una de las canciones que más me gusta (sino, mi favorita) para alegrar un poco esta felicitación, pero con un toque especial: Reinterpretada con Lengua de Signos Española (aiiiins, como me gustaría poder hablar y entender dicha lengua, me encanta). Si os fijais, veréis que en cada provincia tienen su propio dialecto de señas, curioso,¿no?
¡¡¡¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!!!! ¡
¡¡¡Mil besos, con todo mi cariño!!!


No hay comentarios: