martes, 21 de diciembre de 2010

Reflexiones y demás



Diréis que tengo muy poca vergüenza, que habiendo aprendido a programar entradas, no tengo excusa para dejar el blog abandonado, pero es que llevo una racha muy baja de ánimos, y super estresada, que hasta me lo ha notado mi médico de cabecera.
Por otra parte, como suelo tener muchos menos comentarios que antes, no sé si alguien me lee y escribir asi, sin saber si alguien lo leerá,no sé a vosotras,a mi me parece como estar lanzando botellas al mar, que contienen mis mensajes, pero nunca jamás serán leídos, o llegarán a buen puerto... (Sorry, ya he dicho anteriormente que estoy de bajón y no me apetece nada). Lo peor, es que me embarqué en un proyecto en el que estoy fallando, y todo es absolutamente culpa mia...

Por otra parte, actualizo más en facebook o tuenti,por ejemplo, las fotos de los regalitos de cumple, por lo que confieso que me da pereza subirlas aqui =P Si quereis un post, sólo tenéis que pedirlo.

Bueno, se acercan las Navidades, y este año tenía muchas ganas, hasta hace poco, de que vinieran, perooo.... Ésa es ya otra historia, que dejaremos para otra ocasión. ¿Cómo lo lleváis? ¿Os visitará Papá Noel o tendréis que esperar la visita de Sus Majestades de Oriente? En mi caso, siempre hemos sido de los Reyes Magos, pero este año vamos a hacer el "Amigo Invisible" en Nochebuena, con otro ánimo,me hubiera encantado el hacer regalitos, y el recibir algo inesperado (porque como ya he dicho, somos de Reyes), pero me parece a mi que tanto estrés, nervios y malos ratos pasan factura.. Total, que me he hartado de tanto pesimismo, mal rollo, malas caras y contestaciones, para el tren, ¡¡¡que me bajo aqui!!!

Quiero volver a ser positiva y optimista, tener ánimos y sentir que la vida me sonríe, aunque sea tímidamente, y ver la felicidad de las cosas pequeñas que me rodean y normalmente, logran que me sienta dichosa de poder contar con esos detalles:
Tengo una familia maravillosa, a mi amor, que me levanta cuando me caigo y me consuela cuando lloro, me arropa cuando enfermo y me hace reír, a mis amig@s, que aunque no les veo todo lo que quisiera, están ahí, mi trabajo, que cada día aprendo más y más de este viaje tan misterioso, aterrador y maravilloso que es la vida.

Doy las gracias por esos momentos en que soy feliz, y gracias también por poder ir sobrellevando los problemas y dificultades que se me van planteando.

En definitiva, me gusta estar viva, con mis innumerables defectos y meteduras de pata, y con alguna virtud escondida.

Un beso muy grande.

P.D: Si mañana os toca la lotería, ¡¡¡FELICIDADES!!! Y si no,¡¡¡TAMBIÉN!!! Seguro que en vuestra vida hay mil cosas por las que merece la pena luchar ;)

No hay comentarios: