domingo, 17 de octubre de 2010

Regalitos y demás "chucherías" ^^

¡¡¡Hola a todo el mundo!!!

Llevo semanas queriendo actualizar, pero entre una cosa y otra, ¡¡¡se me ha pasado el tiempo!!!

Ha pasado mi santo, y desde aqui quiero agradecer tooooodas las muestras de cariño, felicitaciones, regalitos (ahora veréis) y buenos ratos pasados con mi familia, amigos, compis, etc... Se han acordado muchísima gente que no esperaba, y me ha llegado al alma. Ahora, a por mi cumple (jajaja, que materialista he salido, ¿no?).

Por cierto, una preguntita que no viene al caso, he dado un paseo por vuestros blogs y me han encantado vuestras plantillas, pero no las veo en la página bloguer, ¿cómo las habéis conseguido? Y lo más importante, ¿cómo una negada como yo puede poner una cucada asi de plantilla en mi blog?

Ahora empezaré subiendo fotillos,os voy a aburrir, ya veréis...
Los regalitos: (Predomina la ropa, pero me hacía falta y además, ¿a quién le amarga un dulce?)




¡¡Mis compritas!! (adelanto, muuucha ropa, es que cuando hago algo, lo hago a lo grande, jajaja)

Me encantó este colgante, lo ví en TV y lo estuve buscando, averigüé que se vendía en Pimkie, y me daba la sensación de que cuando fuera a la tienda, no estaría, y mira tú por donde, paseando por mi ciudad, ¡¡¡lo encontré!!! Me tiene enamoradita, es mucho más bonito al natural mi Buhi (Sí, le he puesto nombre y no muy original, jajaja).

¿No os parece muy original la presentación de estos glosses? No me hacían falta, tengo muchos, pero me recordaron, de forma muy vaga, claro está, a los cupcakes de NYX, y me dije, que con estos, me quitaba el deseo. Además, es que hasta la cajita y la etiqueta me parecieron muy graciosas (igual me hago un marcapáginas con la muñequita, jaja).

Por cierto, esta pulsera no es mía, es un regalo para mi madre "Porque si" (de los que no es por santo, cumpleaños o aniversario). ¿Os gusta? A mi suegra le regalé una exactamente igual, pero las perlas en su totalidad eran blancas, que le han venido bien para unos pendientes que tenía.

Un besito y muchas gracias si habeis aguantado hasta el final.

P.D: Creo que la próxima adquisición será ropa de cama más modernita y actual, ésta es un préstamo momentáneo, jajaja.

P.D.2: En breve, empezaré mis clases, ¡¡¡yujúuuuu!!!

No hay comentarios: