miércoles, 27 de octubre de 2010

Ya va quedando menos...





Lo reconozco, soy friki, o freakie, pero la verdad, es que me gusta muchísimo el cine, género fantástico, comedia, comedia romántica, histórico, etc...; Creo que el que no me gusta es el de terror, pero porque hoy en día la tónica general es "mucha sangre y vísceras" y hay escenas que más que aterrar, me repugnan...¿Nadie recuerda "El Resplandor" con un genial Jack Nicholson? Por Dioooos, si daba miedo incluso cuando estaba cuerdooooo....

Bueno, a lo que iba, la entrada de hoy va dedicada a los fans del mundo creado por J.K. Rowling, Harry Potter y compañía.

Se estrenará, la primera parte, el 19 de noviembre. ¿Qué os parece que se haga la última película en dos partes? A mi no me convence demasiado, pero estoy acostumbrada a que estos señores de hollywood estiren hasta lo más mínimo de cualquier producto que tenga éxito. Por cierto, he de reconocer que la última de Harry Potter no me gustó casi nada, menudo chasco.. Espero que con esta no me ocurra igual. (Sí, digamos que la niña de mi interior está muy desarrollada, vivita y coleando, ¡¡jajaja!!).

Para ir abriendo boca, os dejo con algunas cositas...

Besitooos mágicos!!

P.D: Sigo sin saber qué hacer para mi cumple, ¿alguna sugerencia?

No hay comentarios: