jueves, 28 de octubre de 2010

Regalo de cumpleaños para Adelaida.

Adelaida es una mujer que ha sufrido mucho, y ha vivido tantas cosas en la vida (buenas, regulares y muy malas) que es de admirar por su sentido práctico, su buen humor y sus ganas de vivir. Aprendo mucho de ella, y le tengo mucho aprecio,él miércoles fue su cumpleaños, y aunque no tiene costumbre de celebrarlo, y lo peor, es que no sabía qué regalarle porque tiene absolutamente de todo, asi que opté por un detalle sencillo y hecho a mano, que no tiene: Velas con decoupage. Las hice el jueves pasado, con una falta de práctica que asusta, pero no me quedaron mal del todo. Eso sí, a la de rosas, le puse algo de purpurina, aunque se me pasó echarle foto al resultado final. Espero que le haya gustado, lo más original, es el envoltorio, que lo hice con papel vegetal, cinta de raso y cuentas, porque no me apetecía hacerlo con el típico papel de regalo.
A vosotros-as, ¿qué os parece? Aprovecho para enseñaros el primer marcapáginas que hice, con papel, cartulina, forro y cinta, sencillo pero resultón, y creo que voy a regalar algunos para amigos o familiares estas fiestas que se avecinan. Me ha gustado mucho, es muy fácil de hacer y lo mejor, puedes personalizarlo como quieras, y será único en el mundo.
Besitoooosss.

No hay comentarios: