lunes, 25 de octubre de 2010

Se acerca Halloween o el Día de los Muertos..

Seguro que estáis más que hartos de verlo anunciados en todas partes, y como muchos sabréis, es mi cumple, pero este año no tengo ni la más remota idea de lo que haremos, creo que me caerá alguna sorpresilla, siempre hay detalles que me sorprenden (y para bien,¡¡¡que me hacen muuuy feliz!!!) y si no, lo más importante, es pasar un rato agradable con mi familia y amigos, con los que me quieren de verdad,¡¡que esa es mi felicidad verdadera!! Aunque, eso si, nunca me he disfrazado, pero si mi hermana, la muy bruja, jajaja, es que se disfrazó precisamente de eso, de bruja, jijiji.

¿Cuáles son vuestros planes para este Puente de los Difuntos? ¿Celebráis Halloween o alguna fiesta similar? ¿Os disfrazais? Si es asi, ¡¡¡quiero ver fotitos!!!

¡¡Besitooosss embrujados!!

Os dejo con el videoclip de Michael Jackson, que en Paz descanse, idóneo para estas fechas...¿Adivinais cuál es?

No hay comentarios: