domingo, 17 de octubre de 2010

Mi participación en TRND: Proyecto Dr. Oetker. Más vale tarde que nunca.




Hace unos meses tuve la oportunidad MARAVILLOSA de participar en el proyecto TRND de Dr. Oetker, pizzas congeladas especialidad "Ristorante".

Es un lujo que entre tantos aspirantes, fuera uno de los elegidos, asi que vuelvo a agradecer a los promotores del proyecto que pensaran en mi, ¡¡¡mil gracias de nuevo!!!

Como podéis ver, fueron muy atentos y detallistas, ya que me mandaron vales gratuitos y de descuento, además de imanes y consejos sobre como mejorar las pizzas, que pude repartir entre mis amigas y familia. (Les hice muuuyy felices, si señor, jaja).

Envié mis formularios y encuestas a su debido tiempo, pero aún asi, sentía que tenía que dedicar un post de mi blog a este evento, más vale tarde que nunca, ¿no créeis?

Me encanta la firma Dr. Oetker, considero que no puede haber una relación calidad-precio mejor. Ya sabeis las ventajas de comer pizza congelada, pero os recomiendo encarecidamente esta marca, pues los ingredientes son buenos, no escasean y tienen un sabor exquisito. No he probado una sola que me desagrade, puede gustarte más o menos, pero acaba gustándote. No hay mayor alegría que quedar un día con los amigos, poner unas cuantas en el horno, y comprobar que por poco menos de 3 € (en el caso de las Ristorante), quedas como una reina pues a todo el mundo le sorprende ese sabor tan característico y fino que tienen en común sus productos. Sinceramente, aunque en el proyecto enviaban folletos con descuentos y consejos, no les añadí ni un solo ingrediente más: Para mi, están en su punto perfecto.

* Puntuación: 10 de 10.

* ¿Recomendadas?: Al 100%. Por ejemplo, la de espinacas, ¡¡es pura delicia!!

* ¿Volverías a comprarlas?: ¡¡Sin duda alguna!!

* Fallos: No se encuentra toda la variedad que se publicita, y te quedas con las ganas de probar y probar....

Mis amigos están ya totalmente enganchados, y hasta mi familia, que no son muy pizzeros, asi que, será por algo, ¿no?

Por cierto, un breve inciso sobre trnd, si queréis cotillear, os paso la dirección: http://www.trnd.es/

Me parece que el planteamiento de la web está muy bien, además de darnos la oportunidad de probar productos que están fuera de nuestro alcance, o que no comercializan en nuestra ciudad, etc; compartiendo la experiencia con gente como tú y como yo, que disfruta de las cosas pequeñas y sencillas de la vida que nos hacen felices. ¡¡Arriba el marketing participativo!!

¿Y vosotros/as? ¿Habéis probado estas pizzas?

¡¡¡Besitos trasnochadores!!!
P.D: Estoy preguntona esta noche... ¿Alguien me dice cómo se programan las entradas en el blog?

1 comentario:

Leonie, trnd dijo...

¡Muchas gracias por el por! Que bueno es saber que hayas disfrutado tanto en el proyecto de Pizza Ristorante :). Un saludo desde la central de trnd