domingo, 3 de abril de 2011

Málaga, tierra de artistas.

Muchos me diréis que barro para casa, pero por esta vez me lo tendréis que perdonar. Este chico del que os voy a poner un vídeo lo descubrí gracias a mi peluquera, la radio, etc, y parece que está empezando a destacar, y muy fuerte, y yo que me alegro, porque pienso que tenemos buenos talentos y artistas sin necesidad de mirar hacia otra parte. La música no tiene fronteras y es el lenguaje universal del amor y de los sentimientos, por eso esta canción me encanta. El artista es Pablo Alborán, os suena, ¿verdad?

Sin más, os dejo con el videoclip y la letra, en lugar de dejaros el vídeo original, os dejaré una actuación en directo con Diana Navarro, otra malagueña o malacitana de pura cepa, ¡¡¡¡ole, ole y ole!!!(como la que os escribe, jeje), que tiene un chorro de voz impresionante, y cuando canta, lo hace con tanto sentimiento, que te pone la piel de gallina.






Regálame tu risa,

enseñame a soñar

con solo una caricia

me pierdo en este mar

Regálame tu estrella,

la que ilumina esta noche

llena de paz y de armonía,

y te entregaré mi vida


Haces que mi cielo

vuelva a tener ese azul,

pintas de colores

mis mañanas solo tú

navego entre las olas de tu voz

y tú, y tú, y tú, y solamente tú

haces que mi alma se despierte con tu luz

y tú, y tú, y tú..


Enseña tus heridas y así la curará

que sepa el mundo entero

que tu voz guarda un secreto

no menciones tu nombre que en el firmamento

se mueren de celos

tus ojos son destellos

tu garganta es un misterio


Haces que mi cielo

vuelva a tener ese azul,

pintas de colores

mis mañanas solo tú

navego entre las olas de tu voz

y tú, y tú, y tú, y solamente tú

haces que mi alma se despierte con tu luz

y tú, y tú, y tú, y solamente tú

haces que mi alma se despierte con tu luz

y tú, y tú, y tú..


No menciones tu nombre que en el firmamento

se mueren de celos

tus ojos son destellos

tu garganta es un misterio....

Si tenéis la oportunidad de verles en directo, os van a cautivar. Mucha suerte, chicos, de una paisana que os admira por tener tanto arte y "ángel" como decimos aqui y os desea lo mejor.


Un beso.


P.D: Me muero de ganas de ver alguna vez en directo el traslado del Cautivo de Málaga, siempre le canta Diana Navarro, y es que esa morena de mantilla cantando una saeta frente a esa imagen tan bonita, es, sencillamente espectacular.

No hay comentarios: