No sé dónde está el cargador de la batería de mi cámara de fotos, asi que tendréis que conformaros con lo que os pueda enseñar de la web. En Zara me compré unas sandalias y un bolso (jejeje, lo he llevado para todo, excepto para trabajar), y en Springfield compré tres collares baberos (o muy similares), dos se los regalé a mis chicas, Laura y Marta (GUAPAS!!!), y otro me lo quedé yo (cometí el error de no regalarle nada a Maribel, para la próxima, no te me escapas), una colonia para mi niño y otro bolsito, jjiji, esta vez para combinar con las sandalias de Zara, aconsejada extraoridnariamente bien por mis amigos (igual, en un futuro, nos marcamos el puntazo y somos personal shopper, jajaja).
Ah, y en cuanto tenga tiempo y la cámara a punto, os prometo fotitos (si interesan, claro) de las compritas de la semana pasada: Dos coloretes de YSL que me tienen loquita y unas bailarinas de FOSCO muy chulas, ¡¡gracias Marta por la recomendación, de nuevo!!.
P.D: Mis sandalias de Zara son las claritas de la primera foto, color "maquillaje", y el collar de SPF que me compré, el de colores, Muffs. Las primeras fotos, corresponden a SPF, y las demás, a Zara, sacadas todas de sus respectivas webs.
Besitos, y feliz jueves.(Ánimo, queda poco para el finde ^^)
No hay comentarios:
Publicar un comentario