viernes, 8 de abril de 2011

Pero que mona va esta chica siempre






Y cómo para no ir, con el sueldo que tiene y la procedencia familiar (especialmente, esto último), pero vamos, tener dinero, no es sinónimo de buen gusto. Esta It-girl neoyorkina, es elegante, clásica, pero sabe combinar muy bien los outfits, y sobre todo, me encanta ese maquillaje natural que lleva, quisiera poder resaltar asi mis facciones (y de paso, tener su armario, jajaja). Se trata de la archifamosa Olivia Palermo. (Lo reconozco, vale?, he tenido que entrar en la Wikipedia para saber más de su vida privada, porque sólo sabía que siempre iba a "saraos" y demás muy mona ella, pero ni pajolera idea de si trabajaba, vivía del cuento,...). Pues a mi, de los modelitos que ultimamente ha paseado, me encanta el de la falda larga con la chaqueta y la camiseta subida de tono, las primeras imagenes que veis, no sé, será más sencillo de lo que suele llevar, pero me parece un acierto total, muy adecuado, y me encantaría "versionarlo" a mi manera.


Besotes y FELIZ VIERNES!!!! Ya es FINDE!!!!!

2 comentarios:

RIZOSDECHOCOLATE dijo...

Holaaaa!!!
me encanta esta chica!!! la encuentro tan sensual y débil.... pero su estilo es tan sencillito que todo que muy bien puesto y lo hace elegante.
Igualmente buen finde y si se puede a disfrutar del solecico!!!
Besos!

Desde un rinconcito del Cielo... dijo...

Gracias, corazón!!!

A mi también me encanta el aire femenino y delicado de Olivia, es una It-girl con todas las de la ley!!

A disfrutar, guapa, besotes!!