sábado, 30 de abril de 2011

Royal Wedding... I do not care the royal wedding

Pues si, traigo novedades, una primicia, vamos!!! Se nos ha casado el Príncipe de Beckelar, el de las galletas!! Ah nooo, espera, que me he equivocado....Ahora, si, gracias a San Google, me he puesto al día, se han casado Guillermo y Catalina de Aragón. ¿Tampoco he acertado ahora? Cachís.....Una, que lo que es la realeza de verdad y prensa del corazón, pues como que no le presta atención (toma, hasta un pareado que ha rimado!!).

Venga, fuera de bromas, seguro que much@s habréis seguido el enlace. Yo estaba trabajando (¡¡¡gracias a Dios!!!) y me libré del soberano tostón que ha dado la tele. Porque, si de la boda del Príncipe Felipe y Letizia huí como alma que lleva el diablo, imaginaos de esta de los english. Sorry, pero esas cosas no me motivan. Lo único que me gustan de las bodas (reales y de mentiras, estooo, es decir de la realeza y de los no-realeza, me niego a llamarles plebeyos), son los estilismos de los invitados, y por supuesto, de la novia. Con lo cual, llegados a este punto, declaro que Kate iba muy Kate, fiel a su estilo, y me parece que iba muy mona y elegante, a pesar de que ciertos diseñadores querían que "arriesgara". (Jajjaa, hazlo tú, gracioso, que luego en las pasarelas nos coláis algunos "modelitos" que ni para la basura, vamos...). Como dice mi amiga Paloma, el vestido era del estilo de Grace Kelly (ella era punto y aparte. Divina, preciosa, no era de este mundo). ¿El pelo? Siempre lo lleva suelto, para qué complicarse..Decía Rosa Clará que se nota la influencia de Kate en el traje, el escote, etc. ¿Normal, no? Por cierto, el segundo vestido de la novia, también precioso.


Y bueno, lo más divertido de las bodas inglesas de alto standing, son los tocados. (Tocada, la que se pone un macetero en la cabeza y tan feliz ella!!!) ¿Habéis visto a las hijas de Ferguson? Por favoooooooor, que se han colocado un Dalí en la cabeza, y encima, una ha matado un pollo para desplumarlo... Desde aqui, hago un llamamiento popular para recaudar dinero para comprar un espejo a estas pobres chicas, porque se ve que en casa, no tienen.



Atención, en la segunda imagen, la mujer del vestido de lunares, tul y floripondio es la esposa del Vicepresidente, española, y por lo que se dice, causó furor...




Otra que no me ha gustado nada ha sido Victoria Beckam, curiosamente, por lo que he leído, todo el mundo en general, le coloca entre las más elegantes y mejor vestidas. Vamos por partes: Primero de todo, ese afán de protagonismo y como agarra al pobre marido para que no se le escape...(Vickyyy, corazón, ve a un cirujano, que llevar un palo metido en el culo, debe ser horrible...). Ese vestido-saco ( me vais a perdonar, que esté embarazada no la exime, y si no, fijaros en Natalie Portman en los Oscars, muuuy embarazada y preciosa), esos andamios sobre los que iba montada, ese casquete con tallarín en la cabeza y esa coleta...Ufff, susto, sustooo!!!


Y de los "nuestros", pienso que en general, iban muy acertados. Sigo pensando que el Príncipe está matado con esa barba, pero estaba elegante. La Reina acertó plenamente, y Letizia...Bueno, para empezar, le hacen falta unos kilitos, el vestido no estaba mal, los zapatos también, pero ese "sombrerito" no me convence. Desde ahora mismo, fundo un colectivo para enviarle potajes caseros a D. Letizia, que he visto esqueletos con mas chicha que ella...



Conclusión: No por tener pasta a raudales y pagar diseños caros (o que te regalen o paguen otros), se tiene buen gusto. (¿¿Y lo que levantan el ánimo?? Es como cuando, de adolescentes, veías el concurso de Miss España con tus amigas y decíamos: "Uy, si esta es Miss X, yo puedo ser Miss España!!!". Vamos, que levantaba la moral que daba gusto, ¡¡jajaja!!).



Besitoooooos reales :D


EDITO: Un video tronchante para el recuerdo....

2 comentarios:

Marener dijo...

al fin alguen que piensa como yo, esos sombreros daban asco, que mal gusto, y me pregunto, tanta plata para quew? si ni gusto tienen. yo votè por los de espania que hiban mejor. con relaciòn a letizia y su delgadez, viendo la pasarella de Ferragamo, solo he visto peil, y hueso, me pregunto que tocan los hombres con mujeres asì tan extra delgadas?? saludos

Marener dijo...

ahh, esa victoria me da nauseas, depuès que hablò mal de espania no la soporto, inglesina senza clase, mucho sokldi, pero siempre una mediocre en todo, ni como cantante daba la talla, non la soppoto più, davvero!!! hahahaha, no te robo mas tiempo