martes, 5 de abril de 2011

Mi lista de deseos, o wishlist

¡¡Hola, holita!! (Voz de Ned Flanders OFF): He cambiado la plantilla del blog, pero sigo sin encontrar una con la que no me descuadre los vídeos que inserto de Youtube, joooo.... Bueno, una entrada rapidita para desearos feliz martes y subir una foto de un caprichín que me gustaría darme, y eso que nunca he sido una fan de la marca, pero esta colección, ¡¡me ha entrado por los ojos!! ¿Y a vosotr@s? ¿Os gusta, tenéis algo de Tous? A mi, más que el negro, me chifla el rosita pálido.

Besitos, ¡¡y ánimo con el día!!

4 comentarios:

Carlitayj22 dijo...

Hola!!!!Me encantan esta colección que ha sacado TOUS la verdad que no sabria con cual quedarme!!!Yo tengo varias cositas de TOUS me gustan los diseños y estan bien de precio aunque depende que cosas!!!Besitoss

Desde un rinconcito del Cielo... dijo...

Hola chiqui!!

Gracias por comentar, me hace mucha ilusión!!

Pues haz un post de tus cositas de Tous y me las enseñas, jajaja, qué cotilla soy.

Pero es que creo que voy a tener que ahorrar forzosamente, porque me encantan!!! Y encima mi peluquera tiene los pendientes, más antojo aún,jajja!!

Besoteeees!!!

Carlitayj22 dijo...

Guapa!!!!! Peticion en curso!!!jajaja mañana hago las fotos y edito la entrada y os enseño mis cositas a ver que os parecen!!

Pues intenta ahorrar un poquito para darte este capricho taaan bonito!!!!!!! y los pendientes dejaselo caer a alguien a ver si cuela y te los regalan!!Jejejejee

Besooossssss

Desde un rinconcito del Cielo... dijo...

No me tientes, nena, no me tientes, dime que son muy feos, muy caros y duran un suspiro antes de estropearse...¬¬

jajjaa!!!

Besoooossss